s.carlos Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 (editado) hola a todos foreros. necesito vuestra ayuda a ver si me podeis ayudar. me gustaria saber las diferencias del s.line exterior al de serie en el a4 b8 avant ya que un familiar esta pensando en comprarselo , ¿alguien tiene unas fotos del avant sin s.line en color negro? gracias creo que estas son con s.line exterior no? y ese pequeño aleron que lleva en la luna trasera tambien es de serie o s.line exterior? esta impresionante gracias y un saludo. Editado 11 de Mayo del 2009 por s.carlos Responder
Javiki Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Pincha en mi firma para ver el mío, tiene S-Line Exterior. Si necesitas más fotos dímelo que te las mando. Saludos, Responder
MYC Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola, No es en negro pero te adjunto una del A4 Avant SIN S-LINE (ni exterior ni interior) en color gris lava. Eso sí indicarte que llevo puesta la suspensión deportiva (-20mm). Un saludo y espero que te sirva para hacerte una idea. Responder
MCLaren™ Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Wow, que lindo ese negro ... Esas llantas a mi gusto son las mejores de Audi... Y tal vez las del TT-S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.