Jump to content

Testigo airbag encendido desde que se desconectó el del pasajero


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Esta vez no se trata del Audi, sino del Leon, y como parece ser que están de "obras" en los dos foros de Seat en los que estoy, os remito esta duda aquí por llevar como quien dice el mismo sistema que los A3 de la segunda serie comparándolos con los modelos compactos aunque creo que tiende a ser lo mismo en otros tantos modelos del grupo VAG.

 

El caso es que desconecté el airbag del pasajero al ir mi madre sola en el coche y caso de tener algún percance pues que no salte el correspondiente airbag por no llevar a nadie.

Sin más, al conectarlo nuevamente a los pocos segundos aparece el testigo de airbag sin razón aparente.

 

He probado en varias ocasiones el desconectar y conectar de nuevo sin resultados positivos, ¿qué me sujerís para eliminar este inconveniente debido a tanta electrónica hoy día implantada en los coches?

 

Saludos, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Se apaga el testigo a los 2 minutos? te lo comento porque en mi A4 del 95 cuando quite el volante para montar el tempomat, en alguna de las operaciones generé un fallo esporádico del airbag (vamos que se desconectó). Luego cuando arrancaba el coche se me encendía el testigo y a los dos minutos se apagaba. Borre el fallo con el vag-com y resuelto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero.

 

Al pedir unas piezas en Seat y al ir casualmente con el Leon les he comentado el tema y me lo han reseteado con el ordenador.

Justo lo que creía; cosas de la electrónica-informática de hoy día en los automóviles.

 

Bueno, asunto arreglado al menos por ahora, veremos si no le da por aparecer de nuevo el testigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.