RODRIGO_QUATTRO Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) hola, tengo la duda de cual es el diametro de la salida del turbo hacia el catalitico, o hacia el downpipe en mi caso q suprimi el catalitico. En el caso de los VW gfti y Audi A3 la salida del k03 es en 3.5 pulgadas, y algunos downpipe que se venden presentaban problemas pq la salida era en 3 pulgadas, por lo que se producia problema en el flujo de los gases. Yo compre un downpipe (que reemplaza en catalitico) q es en 3 pulgadas completo y ahora tengo la duda si mi turbo tiene ese mismo problema o no. Yo tenia entendido q la salida era en 2,5 pulgadas, entonces al poner la bajada completa en 3 no tendria problema. PD: me quedo mal escrito el titulo pero no supe como editarlo (estaba escribiendo de noche sin luz y aprete mal las teclas parece). Dice 3.9 y quise decir 3.0, y esa HO que aparece despues de la pregunta no deberia estar. Editado 12 de Mayo del 2009 por RODRIGO_QUATTRO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.