Jump to content

¿alguien que sepa como montar sensores parking?


Miguel Pamimi

Publicaciones recomendadas

Buenos dias , chicos ,

 

¿alguien por ahi que montara unos sensores y me oriente un poco?

 

Queria saber si

 

1 - si tengo que quitar la defensa trasera ¿ como lo hago ? ¿ debo quitar las ruedas traseras para quitar la defensa ?

2 - el coche ¿ tiene ya un pasamuros , en que zona ?

 

Seguro que ya ahy un brico , pero no lo encuentro y em suena un brico para extraer la defensa trasera

( tenia el link guardado , pero formatee el ordenador , y puff , se esfumo )

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Miguel, por fin eres tú, je, je, y no David.

 

Mira, has de quitar el protector superior del parachoques que en su parte derecha va atornillado justo debajo del piloto trasero derecho, en el embellecedor inferior. Te costará quitarlo ya que tendrás que cortar la cinta adhesiva que lo une al parachoques.

Aunque ahora que lo pienso, te estoy hablando del parachoques de un S3, no recuerdo si los del A3 van igual.

 

Después quitarás los tres tornillitos de la parte interior, tres o cuatro que si no dispones de herramienta adecuada te tocará quitar las ruedas.

Y justo debajo tienes dos tornillos más que al retirarlos ya tendrás suelta la pieza, más que tirar para desengrapar y hecho.

 

En el panel trasero te encontrarás con un pasamuros en la parte central tirando a su izquierda. Ahí es por donde pasé yo la instalación de mis sensores.

 

Si precisaras de alguna ayuda más, no dudes en preguntar, amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Patrick

 

esta semana me llegan , y el finde me pongo

 

¿ necesito algun adhesivo para colocar la defensa en su sitio ?

lo digo por que comentas que hay una cinta que hay que cortar .

 

Herramienta dispongo de mucha , de todo un poco .

Suelo hacer los bricos en una nave industrial de una empresa de excavaciones en Coruña ,

y hacen (-mos) el mantenimiento de las maquinas alli mismo , y ya te digo hay un poco de todo .

 

Osea , mucha paciencia y mucho tornillo

¿ alguna grapa toca pelot ... que me pueda romper ?

 

en el interior del maletero ¿ algo de desmontar para sacar la defensa ?

se que tengo cosas que quitar para colocar la centralita , pero ,para quitar la defensa , no se si tengo algo que desmontar .

 

Otra cosa , para despanelar los costados del maletero ¿hace falta quitar los asientos traseros ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo querido amigo.

 

Para quitar el parachoques tan solo si es el tuyo como el del S3 con respecto a la moldura superior, que no se como te digo a ciencia cierta tan siquiera si tu parachoques la lleva, sería limpiarla y poner de nuevo cinta adhesiva recuperadora de molduras para volverla a dejar fija y atornilla posteriormente a ese embellecedor del piloto.

 

Siento no poder ilustrarte con imágenes porque no soy nada avispado en el manejo de programas de fotografías, lo cual tampoco recuerdo si tengo tu tfno te podría llamar y así te lo explicaría mejor.

 

En el caso de que tu coche se trate de un dos puertas, no es que sea necesario desmontar los respaldos y asientos, pero debido a la facilidad de desmontaje de los mismos trabajarías más cómodamente.

 

Como grapas susceptibles de que puedan romperse, sinceramente yo acabo de quitar el mío no hace mucho para alisar el alojamiento de los terminales de ecape y soloome ha dado por saco una grapa que al final estaba pasada su rosca, pero por lo general no suele dar ningún problema, si acaso engrasa antes los tornillos para que te sea fácil de aflojarlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, aunque te comento que suelo tener el tfno encendido los fines de semana y entre semana desde las 9 de la noche hasta las 10:30 aproximadamente.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.