Carlitos-A3 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Ami no me gustan los cristales tintados pero antes de llevar eso los tinto... Responder
rauljimenez78 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Ami no me gustan los cristales tintados pero antes de llevar eso los tinto... Hombre...pues yo no,pa mi gusto pierde un poco de clase con las lunas tintadas...aunque ya digo,es mi opinion... Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Esta claro que no lo haria en plan bakala, y si con elegancia. Como en todo abra opiniones de todo tipo. Salu2 Responder
fierdz Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 208€ dioooss pero donde van.. pero si te sale mejor tintar las lunas con unas solarchek que te sale en un a3 8p por 130€ los 3 cristales traseros.. Madre!!! Responder
Giantcarlos Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Coje unos infantiles y los pones Fuera coñas.. No soy muy partidario de poner eso, antes me tintaria los cristales. Juraria que hace tiempo vendian en Norauto o tiendas asi una especie de cilindro que estirabas y eran cortinillas y estaban bastante cucas. Salu2 Es lo que llevo, pero sin muñequitos... Pillé unas de monovolumen con forma y las estiré, y estireeeé y no quedan mal Salu2 Responder
Jorjo Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Buenas, Lo primero pedir perdón, en especial a Nephilim (no puedo enviarte un MP por ser novato), por el post de pedido conjunto, por mi desconocimiento y por no haberme informado lo suficiente antes de postear. Lo segundo rescatar este tema, y ya que no puedo ni participar en compras conjuntas, compartir con vosotros estas webs que pueden ser interesantes para algún forero: web inglesa: http://www.vanstyle.co.uk/shop/shades-door-2003-p-2695.html (oferta hasta final de mes febrero) 112€ (envío incluido 29 libras) solo laterales: http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?products_id=407 78.50€ (sin envío) ebay: http://www.ebay.es/itm/260980858263?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 149€ Saludos Responder
Nephilim Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Como te dije, no pasa nada jorjo. La idea de la compra conjunta es muy interesante, ahora ya teniendo la información, si alguien que lleve más de 50 posts en el foro y más de 6 meses registrado, quiere organizarla, que se mire las normas de compras conjuntas y se ponga en contacto con los admins del foro. Estoy seguro de que jorjo le ayudaría en todo lo que pudiera. Responder
Jorjo Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Al final me he comprado estos por 106'55€ envío incluido: http://www.ebay.es/itm/310181341639?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Son los mismos de vanstyle pero por ebay sale un poco más barato. Ya os contaré que tal! Responder
ganchitos Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Habrá alguna tienda en España donde se puedan comprar, o página web? Responder
Jorjo Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Todo lo que he encontrado en España sale más caro Responder
Giantcarlos Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 (editado) Buenas. Con todo el respeto, menudo robo Comprar unas cortinillas de mono volumen o tamaño similar y le dais la forma que tiene la ventanilla doblando el fleje que llevan... Queda "parecido" y diez veces más barato. Salu2 Editado 27 de Febrero del 2013 por Giantcarlos Responder
Jorjo Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Bueno, llámame perfeccionista pero no creo que quede igual, hoy me han llegado y encajan perfecto. Sale más barato que tintar, no tiene que estar homologado y hace el mismo efecto desde un par de metros.. y además son de quita y pon! jeje Saludos Responder
german18t Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 pon algunal fotos que me lo estoy pensando mucho Responder
Giantcarlos Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 pon algunal fotos que me lo estoy pensando mucho Buenas. Ya se que no te refieres a mí, pero si puedo, le hago una foto a las mías para que compares... Salu2 Responder
Jorjo Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 pon algunal fotos que me lo estoy pensando mucho A ver si deja de llover y cuelgo alguna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.