arnette Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Bueno seguimos con esta duda y los expertos no nos dan solucion y en el taller me dijeron que estoy loco. No es posible intercambiar los faros originales por los de xenon? si no me equivoco estos mismos llevan el transformador de 12v a 3mA que llevan los xenon, simplemente adaptando clavijas y un buen tester creo que se podria conseguir. El problema seria que costaria unos 1200, pero bueno, es un gran fallo no pedirlos de serie con un coche tan completo. ITV si quieren no la pasas ya que no dotas de sensor de regulacion automatica ni lavafaros, cosa que lo veo una guarrada, ya que ensucia mas que limpiar, en mi caso siempre llevo bien limpito el coche. El tema de la regulacion no se si se podria de la misma forma que los faros halogenos, a ver esos expertos. Un saludo Responder
gelete Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 (editado) Lo que obliga la ley es tener regulador automático, los lavafaros no, lo que pasa es que todas las marcas lo montan en la actualidad porque para que la visión sea eficaz con xenon tiene que estar el cristal bien limpio, hay muchos Mercedes "antiguos" con xenon que no tienen lavafaros, incluso algún A6 y A8. Respecto a lo de montar los xenon a posteriori, seguro que efectivamente te saldrá más caro y lo del regulador automático, no se si se podrá montar, pero te digo una cosa, yo he visto en este foro como se monta un Tempomat, más difícil que eso.......creo que hay pocas cosas. Pregunta en el conce. Suerte!!! Editado 10 de Agosto del 2004 por gelete Responder
pedroA4 Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 TEngo entendido que la ley tambien obliga a tener lavafaros. Las luces de xenon deben tener todo su haz de luz TOTALMENTE LIMPIO. En caso de encontrar cualquier mancha u obstaculo, se pierde calidad de vision. Las luces de xenon son de proyeccion, como una pantalla de cine. Cualquier suciedad supone una mancha en la vision Muchos coches parece que tienen xenon sin lavafaros, pero llevan bombillas tipo "bluevision", leds y kits de xenon. Todas ilegales menos las bombillas bluevision Responder
pedroA4 Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 gelete Respecto a que montar un Tempomat es dificil... solo decirte que es la cosa mas sencilla que se puede montar a posteriori en un coche. De hecho es lo que estamos haciendo la mayoria de foreros. Poner Xenon si es una cosa complicada, pero no tanto como se puede pensar. Lo que muchos concesionarios no se atreven a hacer. Responder
arnette Publicado 10 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 En el mio no se atreven, no se van a meter en camisas de 11 varas pk si... pero vamos yo si me los ponen el resto lo hago yo, adapto conectores a transformadores y de ahi a bombillas, un par de destornilladores y un tester es cosa facil, el tema esta en si podre regularlas en altura como las halogenas ya que no se como funciona ese sistema y saber si lleva un trasformador en un faro para los 2 o uno en cada faro, que seria lo mas facil a la hora de adaptar. A ver si los que tienen a3II con xenon nos comentan Respecto al Tempomat es poner la palanca y Vag-com, facilisimo. Espero que pronto hagan un post de como hacerlo en un a3 II, ya que el TT no es lo mismo, un saludo! Responder
pedroA4 Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 La regulacion de los faros de xenon no es con la ruedecilla como los otros. Aqui posiblemente te daras cuenta que es bastante complicado instalarlos. En los brazos de suspension traseros, lleva unos sensores que determinan la posicion del faro. Si el coche esta cargado y el culo esta mas bajo que el morro, logicamente los faros delanteros alumbrarian hacia arriba. Es lo mismo que la regulacion de los halogenos, solo que en el xenon es automatico Responder
arnette Publicado 11 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 pues eso procurare no cargarlo en todo caso y si puedo regularlas manualmente como las halogenas genial. sabiendo si cada transformador va en cada faro creo que me aventurare a ver que tal a ver si nos resolveis la duda, un saludo Responder
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