espyke Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 te está quedando muy bien......buen trabajo¡¡¡¡ Responder
schwen Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Me quito el sombrero Responder
Tiburcin Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) te está quedando muy bien......buen trabajo¡¡¡¡ Me quito el sombrero Creo que para ser la primera vez me he cogido el techo mas difícil, uno con techo solar, pero ayer al final fui capaz de montarlo del todo y este ha sido el resultado. Algunas juntas de atrás no han quedado muy bien pero mira! es lo ke hay, bastante me ha costau y creo que el resultado es bastante satisfactorio. Ahora me queda montar todo el salpicadero y darle una buena limieza por dentro. Cuando tenga todo acabado le haré una sesionsilla de fotos y os presentaré el coche. Editado 20 de Mayo del 2009 por Tiburcin Responder
espyke Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Te a quedado de p.m.¡¡¡¡¡¡ , y para ser el 1º....... Por los detalles......quien se va a poner a mirar para el techo aí atrás.......¿? , bueno, igual alguien si que mira...... Responder
Tiburcin Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Te a quedado de p.m.¡¡¡¡¡¡ <_< <_< , y para ser el 1º.......Por los detalles......quien se va a poner a mirar para el techo aí atrás.......¿? , bueno, igual alguien si que mira...... <_< Así es, nadie mirará, y el que diga algo a la p**a calle, jeje. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.