LUISETEBMW Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola a todos Tengo un S4 B5 del 99 con 160000 km y va de p...madre pero tengo un problema. Cuando en primera y segunda accelero fuerte me suena como un CLACK,CLACK,CLACK como si enganchava bien la transmission. Lo tengo en el taller pero me dicen que la transmission esta bien , tambien creian que era los taques del motor y de la caja de cambio pero tampoco. Alguien le ocurre lo mismo????. Un saludo Responder
pabloV6 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 seguro que estan bien las transmisiones? podria ser el torsen? Responder
sisco s4 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 el mio suena tambien un poco la transmision. apenas se oye pero si giras fuerte en algun cruce y sales un poquillo rapido se oye algo. solo te lo hace al girar o siempre? Responder
LUISETEBMW Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Ya lo han detectado. Transmision central que esta un poco cascada 1100 € la broma + mano de obra. Responder
sisco s4 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 bua tio no encontrarias alguna de desguace? Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Ya lo han detectado. Transmision central que esta un poco cascada 1100 € la broma + mano de obra. te refieres al diferencial central? Responder
LUISETEBMW Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 No se si es el diferencial esta justo debajo de la caja cambio es un tubo con una junta en el medio. No hay nada en los desguace y en Audi no venden los repuestos de la transmision la venden entera ( LISTOS ). Tambien se podria reparar pero me costaba entre 400 y 600 € por poco mas la compro nueva y tengo garantia. Cuando tenga el coche os pondre una fotos de la pieza. Responder
pabloV6 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 el problema será el cardan seguramente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.