Estornino Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) Pues nada, que aún no aparece el atestado en el Juzgado y aún no se ni siquiera cual es la aseguradora de la moto, así que una vez peritado el coche lo que he hecho ha sido dar orden yo mismo de que se repare y pagarlo y luego ya me pelearé con los seguros y con la burocracia, que si no me lo tienen 2 meses tirado lleno de polvo. De paso le voy a pintar las llantas que después de 2 años ya tienen algunos roces y porquería incrustada y aprovechar para lacarlas perfectas y que no se "pegue" la porquería. Veremos en que acabo todo esto. Seguiremos informando............. Editado 12 de Mayo del 2009 por Estornino Responder
espyke Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaremos pendientes de ese perfeccionamiento de lo perfecto¡¡¡¡¡ (eso no es imposible¿?¿ ) Salu2 Responder
coperas Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 a si se hace a arreglar la tanqueta! animo S2 Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Para lo que necesites ya sabes donde estoynn. s2. Responder
Oyi Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Ánimo :crying_anim: !!! Responder
atakaquino Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Avanti y mucho animo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.