atakaquino Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Gracias Jose, lo miro con el "tito" DAVID, y lo cuadramos contigo, y nos tomamos unas cañas, luego nos pasamos el micrometro "pá ver que tal vamos centraos nosotros mismos :claugh: :claugh: ". gracias de corazon Jose. Responder
MCGYVER 65 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Gracias Jose, lo miro con el "tito" DAVID, y lo cuadramos contigo, y nos tomamos unas cañas, luego nos pasamos el micrometro "pá ver que tal vamos centraos nosotros mismos :claugh: :claugh: ". gracias de corazon Jose. Ok, cuando quieras. Centraos, NOSOTROS jajajajajaja ni de coña. Responder
porter Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Si necesitas unos centradores, te digo yo los datos y lo que tienes que medir, yo tambien tuve que buscar unos para mis llantas. Primero el buje donde se meten las ruedas creo que era 55,1 si es el mismo que de un 80 normal, de no ser asi que alguien me corrija Segundo desmonta una llanta, y mide el agujero del centro con un metro mismamente, mide el diametro interior, y con esos datos, te acercas a un feuvert o norauto y las pillas, a mi las 4 de aluminio me costaron no se si 8 o 9€ en el feuvert. Para medir apoya el metal del metro justo en el borde donde empieza el agujero, y luego el final en el otro borde miras cuanto te da, y de ahi te vas a por los centradores que por 1mm no hay diferencia. Un saludo Responder
MCGYVER 65 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Si necesitas unos centradores, te digo yo los datos y lo que tienes que medir, yo tambien tuve que buscar unos para mis llantas. Primero el buje donde se meten las ruedas creo que era 55,1 si es el mismo que de un 80 normal, de no ser asi que alguien me corrija Segundo desmonta una llanta, y mide el agujero del centro con un metro mismamente, mide el diametro interior, y con esos datos, te acercas a un feuvert o norauto y las pillas, a mi las 4 de aluminio me costaron no se si 8 o 9€ en el feuvert. Para medir apoya el metal del metro justo en el borde donde empieza el agujero, y luego el final en el otro borde miras cuanto te da, y de ahi te vas a por los centradores que por 1mm no hay diferencia. Un saludo Porter,¿ realmente te crees lo que dices ? . Entonces por que se fabrican centradores de 57 milímetros con 1 décima oooooo de 67 milímetros con 6 décimas... ¿Sabes de que estoy hablando ?..... Has visto alguna vez un buje de coche con los tornillos de las ruedas segados. Piensa que hay mucha gente que lee en este foro que algunos pueden leer que según tu, por 1 milímetro no hay diferencia en unos centradores. Espero que la gente que lo haya leído tenga 2 dedos de frente y monte los centradores que necesita su coche, los compren donde los compren y ajustados a la décima. Puedes estar seguro de una cosa, jamas opinare ni aconsejare de algo que no conozco ni a mi mayor enemigo. Un saludo. Y suerte a los del milímetro. Responder
moreno100 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Si necesitas unos centradores, te digo yo los datos y lo que tienes que medir, yo tambien tuve que buscar unos para mis llantas. Primero el buje donde se meten las ruedas creo que era 55,1 si es el mismo que de un 80 normal, de no ser asi que alguien me corrija Segundo desmonta una llanta, y mide el agujero del centro con un metro mismamente, mide el diametro interior, y con esos datos, te acercas a un feuvert o norauto y las pillas, a mi las 4 de aluminio me costaron no se si 8 o 9€ en el feuvert. Para medir apoya el metal del metro justo en el borde donde empieza el agujero, y luego el final en el otro borde miras cuanto te da, y de ahi te vas a por los centradores que por 1mm no hay diferencia. Un saludo Porter,¿ realmente te crees lo que dices ? . Entonces por que se fabrican centradores de 57 milímetros con 1 décima oooooo de 67 milímetros con 6 décimas... ¿Sabes de que estoy hablando ?..... Has visto alguna vez un buje de coche con los tornillos de las ruedas segados. Piensa que hay mucha gente que lee en este foro que algunos pueden leer que según tu, por 1 milímetro no hay diferencia en unos centradores. Espero que la gente que lo haya leído tenga 2 dedos de frente y monte los centradores que necesita su coche, los compren donde los compren y ajustados a la décima. Puedes estar seguro de una cosa, jamas opinare ni aconsejare de algo que no conozco ni a mi mayor enemigo. Un saludo. Y suerte a los del milímetro. Efectivamente, para eso estan las herramientas de precisión en medición, precisamente para eso. LLamese micrómetro...(mide una milesima de milimetro) Las chapuzas hay que evitarlas, que luego nos quejamos de que como minimo nos vibra el volante...y eso con equilibrado no se arregla jejeje. Saludos. Responder
nitro69 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Si necesitas unos centradores, te digo yo los datos y lo que tienes que medir, yo tambien tuve que buscar unos para mis llantas. Primero el buje donde se meten las ruedas creo que era 55,1 si es el mismo que de un 80 normal, de no ser asi que alguien me corrija Segundo desmonta una llanta, y mide el agujero del centro con un metro mismamente, mide el diametro interior, y con esos datos, te acercas a un feuvert o norauto y las pillas, a mi las 4 de aluminio me costaron no se si 8 o 9€ en el feuvert. Para medir apoya el metal del metro justo en el borde donde empieza el agujero, y luego el final en el otro borde miras cuanto te da, y de ahi te vas a por los centradores que por 1mm no hay diferencia. Un saludo Porter,¿ realmente te crees lo que dices ? . Entonces por que se fabrican centradores de 57 milímetros con 1 décima oooooo de 67 milímetros con 6 décimas... ¿Sabes de que estoy hablando ?..... Has visto alguna vez un buje de coche con los tornillos de las ruedas segados. Piensa que hay mucha gente que lee en este foro que algunos pueden leer que según tu, por 1 milímetro no hay diferencia en unos centradores. Espero que la gente que lo haya leído tenga 2 dedos de frente y monte los centradores que necesita su coche, los compren donde los compren y ajustados a la décima. Puedes estar seguro de una cosa, jamas opinare ni aconsejare de algo que no conozco ni a mi mayor enemigo. Un saludo. Y suerte a los del milímetro. Porter, dime que querías decir 1 decima de mm. Responder
porter Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 No me debi explicar bien, es facil yo con el metro lo medi y pedi los centradores con la medida que salio, ahora no me acuerdo de ella, pero sin mas desmontas la rueda y mides el diametro apoyando el metal del metro en un extremo, y miras lo que te da en el otro extremo, por ejemplo 67,1 mm lo que yo me referia a un pelin mas o menos a ojo era a ese ,1 o , 2 de todas formas cuando pille los centradores en el feuvert pone para que marcas de coche se usan, las mias son llantas de audi y ponia la marca en la caja, las probe y van perfectas. Un saludo Responder
nitro69 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 No me debi explicar bien, es facil yo con el metro lo medi y pedi los centradores con la medida que salio, ahora no me acuerdo de ella, pero sin mas desmontas la rueda y mides el diametro apoyando el metal del metro en un extremo, y miras lo que te da en el otro extremo, por ejemplo 67,1 mm lo que yo me referia a un pelin mas o menos a ojo era a ese ,1 o , 2 de todas formas cuando pille los centradores en el feuvert pone para que marcas de coche se usan, las mias son llantas de audi y ponia la marca en la caja, las probe y van perfectas. Un saludo O.K. Estaras de acuerdo con McGyver que si haces a medida o compras un centrador 1 mm mas grande, te va a producir vibraciones que hagan el coche inconducible. Un saludo. Responder
porter Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 No me debi explicar bien, es facil yo con el metro lo medi y pedi los centradores con la medida que salio, ahora no me acuerdo de ella, pero sin mas desmontas la rueda y mides el diametro apoyando el metal del metro en un extremo, y miras lo que te da en el otro extremo, por ejemplo 67,1 mm lo que yo me referia a un pelin mas o menos a ojo era a ese ,1 o , 2 de todas formas cuando pille los centradores en el feuvert pone para que marcas de coche se usan, las mias son llantas de audi y ponia la marca en la caja, las probe y van perfectas. Un saludo O.K. Estaras de acuerdo con McGyver que si haces a medida o compras un centrador 1 mm mas grande, te va a producir vibraciones que hagan el coche inconducible. Un saludo. Si es de 1 mm mas si tendra vibraciones, me referia a esas decimas perdona si no me explique bien en su dia. Es mas cuando yo no los tenia puestos el volante vibraba a partir de 80 km/h hasta 130-140, de ahi para arriba no, y si pisaba a fondo tambien vibraba. Un saludo Responder
Daniv6 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Buenas.yo di mil vueltas pa ponerle las llantas de un a5 de 66.5mm a mi a4 de 57.1.varias tiendas me vendian centradores pero de esa medida no existe y una incluso me lo pidio a medida y me trajo una chapuza.asta k xfin en una tienda me hicieron unos a medida en plastico de un dia para otro con una calidad inmejorable k keda clavado.no como el otro k me decia k le pusiera cinta aislante si faltaban unos mm.si necesitais fotos o nombre y dirección de la tienda os la pongo.ah son mejores los de plástico k los de aluminio en mi opinión siempre k sean buenos claro.saludos Responder
atakaquino Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Joer lo que h llovido( y lo que me he mojaó) desde este post y lo que he tardado en solucionarlo, gracias a que el tio Macgiver, cojio el toro por los cuernos y en ná y menos, me preparo unos centradores de teflon, hechos como solo un artesano sabe hacerlos, no os cuento como han quedado y lo que se notan , y yá os digo (y si no mejor preguntarle a el),no es facil hacerlo sin medidas previas al milimetro, ni tener la herramienta y utiles adecuados( muchos especificos del mismo o inventados para elló), cualquier "arillo" podria parecer valido , groso error, debe de ser Perfecto y eso no es baladí. gracias "MACG" Responder
MCGYVER 65 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Joer lo que h llovido( y lo que me he mojaó) desde este post y lo que he tardado en solucionarlo, gracias a que el tio Macgiver, cojio el toro por los cuernos y en ná y menos, me preparo unos centradores de teflon, hechos como solo un artesano sabe hacerlos, no os cuento como han quedado y lo que se notan , y yá os digo (y si no mejor preguntarle a el),no es facil hacerlo sin medidas previas al milimetro, ni tener la herramienta y utiles adecuados( muchos especificos del mismo o inventados para elló), cualquier "arillo" podria parecer valido , groso error, debe de ser Perfecto y eso no es baladí. gracias "MACG" Eres un crac Pepe, jod** hace tanto tiempo que montamos los centradores en tu coche que casi ni me acuerdo. :roll1: Pensaba que este post había caducado ya. Un abrazo colega. Responder
pren Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Tener cuidado si llevais centradores de nylon, que os puede pasar como a mi que vas a cambiar las gomas.... Y sales sin centradores..... Menos mal que me di cuenta y al final "solo" se "perdio" uno.... Tras el mosqueo, descuento en las gomas y demas, los encontre al dia siguiente en Norauto, aunque segun ellos, no tenian "de eso" , me da por mirar y habia un muestrario entero.... En fin. Los mios que traia el coche con las llantas de 5 palos son estos de nylon de 57,1 a 67,1 Responder
Daniv6 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Si los de esa medida los tienen alli de aluminio.pero los k tenias no se ven tan mal y a saber el tiempo k llevaban puestos.el k te cambia las ruedas tiene k tener un poco de vista tb k menos mal te diste cuenta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.