soymarte Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola, tengo que cambiar el paragolpes trasero a mi coche, A3 2.0 TDI 8P de diciembre de 2003. He encontrado uno de un forero con el mismo coche, coincide hasta el color pero su coche es de 2007, mi pregunta es: ¿Valdría para mi coche o hay diferencias? A simple vista son iguales pero me da miedo que le hayan cambiado los enganches interiores o algo con el paso de los años. Hasta donde yo sé, si se puede, lo que no se podría poner es la parte delantera si no cambias tambien el capó. Si alguien me puede informar se lo agradecería. P.D. Ninguno de los 2 es s-line. Saludos Responder
bubu69 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola, tengo que cambiar el paragolpes trasero a mi coche, A3 2.0 TDI 8P de diciembre de 2003. He encontrado uno de un forero con el mismo coche, coincide hasta el color pero su coche es de 2007, mi pregunta es: ¿Valdría para mi coche o hay diferencias? A simple vista son iguales pero me da miedo que le hayan cambiado los enganches interiores o algo con el paso de los años. Hasta donde yo sé, si se puede, lo que no se podría poner es la parte delantera si no cambias tambien el capó. Si alguien me puede informar se lo agradecería. P.D. Ninguno de los 2 es s-line. Saludos es 100% compatible, sin ningun problema. Entiendo que los dos son 3 puertas o los dos 5 puertas verdad? El unico cambio es entre el 3p y el sportback. Responder
soymarte Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola, tengo que cambiar el paragolpes trasero a mi coche, A3 2.0 TDI 8P de diciembre de 2003. He encontrado uno de un forero con el mismo coche, coincide hasta el color pero su coche es de 2007, mi pregunta es: ¿Valdría para mi coche o hay diferencias? A simple vista son iguales pero me da miedo que le hayan cambiado los enganches interiores o algo con el paso de los años. Hasta donde yo sé, si se puede, lo que no se podría poner es la parte delantera si no cambias tambien el capó. Si alguien me puede informar se lo agradecería. P.D. Ninguno de los 2 es s-line. Saludos es 100% compatible, sin ningun problema. Entiendo que los dos son 3 puertas o los dos 5 puertas verdad? El unico cambio es entre el 3p y el sportback. Si si, son los dos de 3 puertas, se me olvidó comentarlo. Gracias por tu respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.