cornon Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 pues a mi me siguen convenciendo mucho mas los que no son de xenon.....en el A5 de la foto brillan para mi creo que demasiado.....optare por bombilla con gas xenon ya os contare el resultado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_888 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Hola a todo el mundo, Alguien ha probado si las bombillas "blancas" iluminan mejor con niebla? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola a todo el mundo, Alguien ha probado si las bombillas "blancas" iluminan mejor con niebla? Gracias. Hola: Esa es mi duda, si la efectividad de la luz blanca en niebla es la misma que la amarilla, ¿¿¿alguien lo ha probado??? o se crea como un muro que te hace ver menos??? sería bueno ver vuestras experiencias con niebla. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiti Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Por más información que he buscado para ver si se deben poner luces blancas en los antinieblas P.E. 5000ºK no he visto ningún sitio donde lo aconsejen ya que ese tipo de luz lo que hace es reflejarse en las gotas en suspensión y no mejorar para nada la visibilidad, todos recomiendan luces amarillas sobre los 3000ºK, incluso mirar lo que venden los de PIAA. Luz antiniebla Es de 2500ºK y dice que evita la reflexión de la luz en las condiciones más extremas. Conclusión: estéticamente queda mejor todo en el mismo color pero funcionalmente son mejores las amarillentas, ahora cada cual que vea el uso que va a hacer de los antinieblas. Saludossssssssssssssss :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Dejando de lado el tema funcional, al final no me entero de que bombilla blanca conviene poner: De led? De xenon? Halogenas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 Creo halogenas con efecto xenon como las q vende omtuning Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.