JAVI A3FSI Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) Oye Tango64, lees mucho???, que has estudiado???, trabajas escribiendo muchos textos??? jaja. Como han dicho por aquí, tu comentario está muy bien expresado. Yo queriendo, creo que no podría hacerlo tan bien. Que buen uso del vocabulario jeje. Yo sea donde sea que deje comentario, me gusta escribir correctamente también no cometiendo a ser posible ninguna falta. Con respecto al coche, bueno, yo no tengo un A5 pero me gusta muchísimo como no, y de vez en cuando me paso por aquí para ver presentaciones y comentarios. Si el tuyo es como el de la firma pues normal que la gente se fije. Es espectacular. Un saludo. Editado 12 de Mayo del 2009 por JAVI A3FSI Responder
Hitacan Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Ahora a disfrutar del carro, que ya veras como lo sacas para hacer kms como la moto :crying_anim: Responder
adria5 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Perfecto el resumen Tango Ahora a disfrutar del "cab***" Responder
Tango64 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) Gracias de nuevo a todos. Por partes: Pedritto: Las llantas son unas VMR, modelo V710, exactamente iguales a las HRE P40 que es a las que tú te refieres (ambas americanas). Las tienes en medida 19" y 20". Las VMR son algo más económicas. Después de mucho rebuscar para que alguien me las importara, lo hicieron los de 0M Tuning, concretamente Odayr. Posteriormente, me enteré que era el mismo que nos ha conseguido los leds para el interior del coche y otros tantos repuestos. Supongo que en cuanto lea el post se pondrá en contacto contigo para darte precio, fechas y demás. Si no es así, envíame un privado y te cuento. Pax0dt0: No me tientes, que probar un S5 bien merece acercarme a Cádiz y redactarte cuantos reportajes se te antoje. Por si fuera poco estuve al lado hace tan solo unos días en el Gran Premio de Jerez con la moto. ¡Vamos!, que te la hubiera cambiado un buen rato por el S5. Aunque claro, cualquiera vuelve luego al 2.0 TDi. woyzA5: Esos primerazos y segundazos subiéndolo a 5.000 vueltas con tan sólo 330 kms., me parecen un poco heavys. Como te aconsejan los compañeros, ten un poco de paciencia. A mí el comercial me recomendó, de momento, no pasarle de 3.000. De todos modos, a partir de 4ª por más que aceleres (siempre progresivamente), no le haces ni cosquillas al cuentakilómetros. JAVI A3FSI: Toda la inspiración para redactar las sensaciones de este coche, te las da él mismo. Sólo hay que ponerse delante del teclado y empezar a expresar todo lo sentido desde que llevo con él. Editado 12 de Mayo del 2009 por Tango64 Responder
Pedro R Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Saludos cordiales: Después de estos comentarios tan excepcionalmente explicados solo me queda decir una cosa bien alto y claro: ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA Responder
PeDRiTTo_ Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 La verdad esque estoy interesado en las HRE 790r, la P40 no tiene garganta.. la 790r si ejjjeje En cuanto gaste los neumaticos, le quiero poner estas llantas en 20".. tendre que bajar suspension para que me quede igual que el de la foto? 0mtunning tb importa las HRE? Tenia pensad hablar con hrewheels y preguntarles si me las enviaban a Spain jejejje Graciass! Responder
JAVI A3FSI Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Que pedazo de llantas. Normalmente no me acaba ver un A5 con llantas que no sean de casa, pero estas son una excepción. Vaya calidad. Responder
Tango64 Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 La verdad esque estoy interesado en las HRE 790r, la P40 no tiene garganta.. la 790r si ejjjeje En cuanto gaste los neumaticos, le quiero poner estas llantas en 20".. tendre que bajar suspension para que me quede igual que el de la foto? 0mtunning tb importa las HRE? Tenia pensad hablar con hrewheels y preguntarles si me las enviaban a Spain jejejje Graciass! Sí, seguro que va a poder importártelas. Ahora, ¿sabes el precio que tienen las P40?. Pues, siéntate si no lo estabas porque cuando lo consulté estaban por la friolera de 1.000 $ por llanta. Sí, sí, has oído bien, POR LLANTA, a eso tienes que añadirle la importación. Eso las P40, las 790 con la garganta imagino que aún superarán ese precio. Además, en las de mi caso (es decir sin garganta) son prácticamente iguales las HRE y las VMR. Por cierto, las VMR logré localizarlas a base de rebuscar muchísimo (te lo puedo asegurar), y al final en foros extranjeros (y con mi mal inglés), descubrí las VMR. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 O_O . Pues los precios que habia visto de estas llantas eran sobre los 1800$, a parte el envío a España. Y lo ví en diversas páginas... cuándo tenga intención de pedirlas ya lo volvere a mirar jejejje Yo he localizado la 790r con otros nombres y modelos, cambia alguna cosa (detalles). En fín.. estoy esperando ver tus fotos eh!!!!! Responder
copiter_A5 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 ¿como se mira la temperatura del aceite por el fis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.