Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas ¡¡¡¡

Abro el post por si a alguien le ha pasado esto, he mirado en el foro y no vi nada....el 100 lleva clima, hasta aí todo normal......lo pongo a baja velocidad y al entrar en curva a derechas se nota como el ventilador aumenta la velocidad y sopla mas, pero en la pantalla no suve ni cambia nada, en cuanto salgo de la curva vuelve a lo normal, pero al principio pensé que era que estaba cogiendo vuelo¡¡¡¡

A ver si a alguien le ha pasado y aver como lo arreglo, muchas graciñas a todos¡¡¡¡

P.D: SOLO LO HACE ACIA LA DERECHA........ no se si eso es políticamente correcto.... :)

Publicado

Pues ante la duda yo desmontaria y comprobaria que todo esta bien, que no tienes cables pelados rozando en algun sitio... Por que en parado no lo hace al torcer verdad? y si entras muy despacio tampoco?

Publicado

No, en parado no lo hace, y entrando despacio tmpk, pero ya miré la instalación, y no tiene continuidad con carrocería ni está rozada por ningún sitio,hasta que entra en el habitáculo claro.....

Desconfío que el mando del compresor está con "holgura" o jodio, pero desde la botonera del clima va todo de lujo.....

Publicado

No será que al inclinarte en la curva te acercas a la rejilla? Jejeje,ahora en serio,a mi me paso en un xsara y era que el ventilador inferior estaba descentrado y rozaba y al inclinarlo hacia un lado giraba libre y soplaba mas,un saludo

Publicado

buffffffffffff, si llego con la cara a los aireadores....adíós ala curva y al 100...jaja

No se, , pero me lo empezó a hacer de golpe y no tiene nada "suelto" porq lo desmonté y na... todo OK....un misterio....

Publicado
buffffffffffff, si llego con la cara a los aireadores....adíós ala curva y al 100...jaja

No se, , pero me lo empezó a hacer de golpe y no tiene nada "suelto" porq lo desmonté y na... todo OK....un misterio....

nose si llevara las tipicas cajas de resistencias, anoser que este esta suelta y vaya dando en algun sitio y meta la directa...., miralo por el lado bueno cuando entres apurao en la curva te refrigera la jeta para el sudor :blink:

Publicado

Los sudores me entran al salir de ella, ayer casi me como un pathfainder del betis, que venia por el medio el h***jo de su ma**e,además como fenes en curva, este coche se va de bruces, así que me exé aún más hacia el.....

Bueno, pues un día si me sobre tiempo lo vlveré a mirar y si no..... llamar a Iker para que me le exe un vitazo.....cualquier día empieza BBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡ :innocent:

Publicado

No no da ningún fallo. pero la verdad es que no se muy bien lo que se puede llegar a hacer con el clima....porque la 1ª vez que le cambié de canal.......ALA¡¡¡¡ ya lo jodí....... :crying_anim: ,

Aver si para la próxma kdada me explicas eh burly¡¡¡¡

Publicado
No no da ningún fallo. pero la verdad es que no se muy bien lo que se puede llegar a hacer con el clima....porque la 1ª vez que le cambié de canal.......ALA¡¡¡¡ ya lo jodí....... :flwrs: ,

Aver si para la próxma kdada me explicas eh burly¡¡¡¡

si ya te explico y te paso la lista de los canales,por cierto,eras tu el que estaba aparcado en doble fila en garabolos es sabado a la noche?

saludos

Publicado

hay 61 canales,que a todo esto hay uno para el voltaje del ventilador que te podria ser util.

no iba picado con el,lo que pasa es que tenia algo de prisa que habia quedado para 15 minutos antes :thumbsup: .menos mal que no me gusta llegar tarde jajaj

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.