espyke Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Buenas ¡¡¡¡ Abro el post por si a alguien le ha pasado esto, he mirado en el foro y no vi nada....el 100 lleva clima, hasta aí todo normal......lo pongo a baja velocidad y al entrar en curva a derechas se nota como el ventilador aumenta la velocidad y sopla mas, pero en la pantalla no suve ni cambia nada, en cuanto salgo de la curva vuelve a lo normal, pero al principio pensé que era que estaba cogiendo vuelo¡¡¡¡ A ver si a alguien le ha pasado y aver como lo arreglo, muchas graciñas a todos¡¡¡¡ P.D: SOLO LO HACE ACIA LA DERECHA........ no se si eso es políticamente correcto.... Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Pues ante la duda yo desmontaria y comprobaria que todo esta bien, que no tienes cables pelados rozando en algun sitio... Por que en parado no lo hace al torcer verdad? y si entras muy despacio tampoco? Responder
espyke Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 No, en parado no lo hace, y entrando despacio tmpk, pero ya miré la instalación, y no tiene continuidad con carrocería ni está rozada por ningún sitio,hasta que entra en el habitáculo claro..... Desconfío que el mando del compresor está con "holgura" o jodio, pero desde la botonera del clima va todo de lujo..... Responder
juan_tama Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 No será que al inclinarte en la curva te acercas a la rejilla? Jejeje,ahora en serio,a mi me paso en un xsara y era que el ventilador inferior estaba descentrado y rozaba y al inclinarlo hacia un lado giraba libre y soplaba mas,un saludo Responder
espyke Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 buffffffffffff, si llego con la cara a los aireadores....adíós ala curva y al 100...jaja No se, , pero me lo empezó a hacer de golpe y no tiene nada "suelto" porq lo desmonté y na... todo OK....un misterio.... Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 buffffffffffff, si llego con la cara a los aireadores....adíós ala curva y al 100...jaja No se, , pero me lo empezó a hacer de golpe y no tiene nada "suelto" porq lo desmonté y na... todo OK....un misterio.... nose si llevara las tipicas cajas de resistencias, anoser que este esta suelta y vaya dando en algun sitio y meta la directa...., miralo por el lado bueno cuando entres apurao en la curva te refrigera la jeta para el sudor :blink: Responder
espyke Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Los sudores me entran al salir de ella, ayer casi me como un pathfainder del betis, que venia por el medio el h***jo de su ma**e,además como fenes en curva, este coche se va de bruces, así que me exé aún más hacia el..... Bueno, pues un día si me sobre tiempo lo vlveré a mirar y si no..... llamar a Iker para que me le exe un vitazo.....cualquier día empieza BBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡ Responder
burly88 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 podias mirar si da algun error en la pantalla del clima,por si no sabes es boton recirculacion mas flecha arriba y en el primer canal. saludos Responder
espyke Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 No no da ningún fallo. pero la verdad es que no se muy bien lo que se puede llegar a hacer con el clima....porque la 1ª vez que le cambié de canal.......ALA¡¡¡¡ ya lo jodí....... :crying_anim: , Aver si para la próxma kdada me explicas eh burly¡¡¡¡ Responder
burly88 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 No no da ningún fallo. pero la verdad es que no se muy bien lo que se puede llegar a hacer con el clima....porque la 1ª vez que le cambié de canal.......ALA¡¡¡¡ ya lo jodí....... , Aver si para la próxma kdada me explicas eh burly¡¡¡¡ si ya te explico y te paso la lista de los canales,por cierto,eras tu el que estaba aparcado en doble fila en garabolos es sabado a la noche? saludos Responder
espyke Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Po si, po si.....etva esperando por la moza , ivas to picadete con un golfito 3 no¿? te iva dar las luces pero me di cuenta tarde.......jaja, cuantos canales hay entonces¿? Responder
burly88 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 hay 61 canales,que a todo esto hay uno para el voltaje del ventilador que te podria ser util. no iba picado con el,lo que pasa es que tenia algo de prisa que habia quedado para 15 minutos antes .menos mal que no me gusta llegar tarde jajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.