JwilL Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola foreros, pues me voy a pillar las luces traseras del restyling, estoy ya decidido, me encantan, pero quería pediros consejo, que os parece este artículo y el precio? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=360154190778 Es que hace unas semanas las había visto mas baratas, pero vamos, tmapoco mucho mas, y como veo que es de fiar el vendedor este, me animo. Por cierto, es sacar las antiguas y meter estas directamente? o hay que hacer algun tipo de brico? Muchas gracias amigos, un saludo! Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 En el conce no se por cuanto salen exacamente, creo recordar que era poco mas de 210€, esos te salpor unos 203€. Pregunta en el conce antes o haber si alguien te lo puede decir por aqui, no vaya a ser que no te compense el comprarlos por ebay. Un saludo. Responder
Germanlook Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Solo 210 € los dos y con el iva? No me lo creo! Si es ese precio me los pillo! Responder
Air Crusan Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola foreros, pues me voy a pillar las luces traseras del restyling, estoy ya decidido, me encantan, pero quería pediros consejo, que os parece este artículo y el precio? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=360154190778 Es que hace unas semanas las había visto mas baratas, pero vamos, tmapoco mucho mas, y como veo que es de fiar el vendedor este, me animo. Por cierto, es sacar las antiguas y meter estas directamente? o hay que hacer algun tipo de brico? Muchas gracias amigos, un saludo! Da casualidad que hace unas semanas se organizó una compra conjunta para los pilotos traseros de los sportback y este precisamente fué el vendedor al que se lo compramos. Es totalmente fiable... A nosotros no salío a cuenta porque gracias a la compra conjunta nos hicieron un descuento por cada unidad y nos salío unos 50 euros más barato que en el concesionario incluyendo los portes. En tu caso al ser una compra individual quizás no te salga a cuenta porque como dice Fonsiyu si le sumas los portes casi te sale igual que en el concesionario. De todos modos confirmalo antes... Saludos!!! Responder
JwilL Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Pues esta misma tarde pregunto en el conce, pero pensaba que si habría bastante diferencia, pero bueno, si los llego a comprar por ebay, es solo cambiar unos por otros? Air Crusan, tu que ya compraste segun me dices, me puedes responder si es así de simple y sencillo?. Por cierto, como tratasteis con este vendedor, cuanto tarda el envío? Pena de no haber compra conjunta, pero bueno, vale la pena, me gustan muchísimo. Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Pues esta misma tarde pregunto en el conce, pero pensaba que si habría bastante diferencia, pero bueno, si los llego a comprar por ebay, es solo cambiar unos por otros? Air Crusan, tu que ya compraste segun me dices, me puedes responder si es así de simple y sencillo?. Por cierto, como tratasteis con este vendedor, cuanto tarda el envío? Pena de no haber compra conjunta, pero bueno, vale la pena, me gustan muchísimo. Yo los cambie y es quitar y poner, por ahi lei que a algunos les daba error en el FIS, pero vamos es Plug and Play. Yo los compre en ebay.de y hasta dia de hoy ningun problema, pero a mi me salieron mas baratos, por unos 165€ con portes incluidos. Responder
JwilL Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Pues esta misma tarde pregunto en el conce, pero pensaba que si habría bastante diferencia, pero bueno, si los llego a comprar por ebay, es solo cambiar unos por otros? Air Crusan, tu que ya compraste segun me dices, me puedes responder si es así de simple y sencillo?. Por cierto, como tratasteis con este vendedor, cuanto tarda el envío? Pena de no haber compra conjunta, pero bueno, vale la pena, me gustan muchísimo. Yo los cambie y es quitar y poner, por ahi lei que a algunos les daba error en el FIS, pero vamos es Plug and Play. Yo los compre en ebay.de y hasta dia de hoy ningun problema, pero a mi me salieron mas baratos, por unos 165€ con portes incluidos. Juer Fonsiyu, ese si sería un buen precio, tienes a mano el nombre del vendedor? un saludo y gracias por tu información. Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Pues esta misma tarde pregunto en el conce, pero pensaba que si habría bastante diferencia, pero bueno, si los llego a comprar por ebay, es solo cambiar unos por otros? Air Crusan, tu que ya compraste segun me dices, me puedes responder si es así de simple y sencillo?. Por cierto, como tratasteis con este vendedor, cuanto tarda el envío? Pena de no haber compra conjunta, pero bueno, vale la pena, me gustan muchísimo. Yo los cambie y es quitar y poner, por ahi lei que a algunos les daba error en el FIS, pero vamos es Plug and Play. Yo los compre en ebay.de y hasta dia de hoy ningun problema, pero a mi me salieron mas baratos, por unos 165€ con portes incluidos. Juer Fonsiyu, ese si sería un buen precio, tienes a mano el nombre del vendedor? un saludo y gracias por tu información. Ahora te lo busco haber si lo encuentro y te digo algo. Responder
Charlie117 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) cuando preguntes en conce pones el precio que te dieron va? iria yo mismo pero hoy hay un evento de la Q5 y no iban a abrir tambien estoy muy interesado en hacer esto y si hubiera en brico estaria de lujo Editado 12 de Mayo del 2009 por Charlie117 Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 cuando preguntes en conce pones el precio que te dieron va?porque tambien estoy muy interesado en hacer esto Pero en los conces de Mexico los precios seran distintos a los de aqui de españa, no? Responder
JwilL Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 cuando preguntes en conce pones el precio que te dieron va?porque tambien estoy muy interesado en hacer esto Ok Charlie117, ya los llamé a primera hora de la tarde y estoy esperando a que me contesten, me dijeron que a lo largo de la tarde me responderían, en cuanto me lo digan lo pongo por aqui. Por cierto, el que me atendió me pidió la matrícula pq tenía que comprobar que podía instalarsele, y joer, yo le dije que si, que en el modelo 8p valía para todos, y no me lo negó, pero hizo como si no estuviese de acuerdo, en fin, a ver cque me cuentan, un saludo! Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) Tienes un MP JwilL Editado 12 de Mayo del 2009 por Fonsiyu Responder
Charlie117 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Fonsiyu compre varias cosas para mi A3 en el conce y los compare con los precios que ponen aqui y al parecer solo afecta el cambio de moneda JwilL a mi tambien me han dicho que tienen que checar la compatibilidad y se hacen los dificiles con esto, pero al parecer no hay ningun problema Responder
Nephilim Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Pues esta misma tarde pregunto en el conce, pero pensaba que si habría bastante diferencia, pero bueno, si los llego a comprar por ebay, es solo cambiar unos por otros? Air Crusan, tu que ya compraste segun me dices, me puedes responder si es así de simple y sencillo?. Por cierto, como tratasteis con este vendedor, cuanto tarda el envío? Pena de no haber compra conjunta, pero bueno, vale la pena, me gustan muchísimo. La compra conjunta la organicé yo, yo traté con el vendedor. Si tienes alguna pregunta, no dudes, que te contestaré encantado. Responder
JwilL Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Tienes un MP JwilL Ok Fonsiyu, leido, muchismas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.