JwilL Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Ya tengo la respuesta del conce... en principio me dicen que sí, que se puede ( vaya de que apuro me han sacao, vaya por dios, jejejeje ) y el precio... pues con IVA incluido, 244 €, los faros, no tengo claro si la mano de obra va incluído, supongo que no, con lo que paso completamente del conce, a por ellos por ebay, gracias a Fonsiyu me saldrán un poquitín mas baratos, jeje, un saludo a todos, y bueno, en principio me los compro mañana, por si alguien esta interesado. Por cierto, si alguien puede poner fotos se agradece, yo lo haré cuando se los ponga, hasta luego cracks! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Ya tengo la respuesta del conce... en principio me dicen que sí, que se puede ( vaya de que apuro me han sacao, vaya por dios, jejejeje ) y el precio... pues con IVA incluido, 244 €, los faros, no tengo claro si la mano de obra va incluído, supongo que no, con lo que paso completamente del conce, a por ellos por ebay, gracias a Fonsiyu me saldrán un poquitín mas baratos, jeje, un saludo a todos, y bueno, en principio me los compro mañana, por si alguien esta interesado. Por cierto, si alguien puede poner fotos se agradece, yo lo haré cuando se los ponga, hasta luego cracks! En mi presentacion que puse el otro dia los puedes ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie117 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 JwilL si los pones de noche me harias feliz haha suerte, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Presentacion Fonsiyu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Aqui os dejo alfunas fotillos hechas en el parking sin luz = de noche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Aunque han mejorado los faros traseros, creo que Audi se podría haber esmerado un poco más en sacar unos faros un más novedosos aprovechando que nos encontramos en la era led. Lo que no quiere decir que sean feos, simplemente mejorables. La idea es la misma que la del pre-restyling simplemente ahora han bordeado el cuadradillo. Es mi opinión sin intención de ofender. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) Sin desmerecer para nada en 3 puertas, pienso que en sportback el resultado es más impresionante!! Editado 13 de Mayo del 2009 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie117 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Sin desmerecer para nada en 3 puertas, pienso que en sportback el resultado es más impresionante!! +1 pero aun asi me los voy a comprar, me gustaron mucho, gracias por las fotos por cierto tuviste problemas con la comput*dora ya que los instalaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Sin desmerecer para nada en 3 puertas, pienso que en sportback el resultado es más impresionante!! +1 pero aun asi me los voy a comprar, me gustaron mucho, gracias por las fotos por cierto tuviste problemas con la comput*dora ya que los instalaste? los del tres puertas no hay que configurarlos, es quitar y poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie117 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 perfecto, a finales del mes me los compro y les posteo fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Aunque han mejorado los faros traseros, creo que Audi se podría haber esmerado un poco más en sacar unos faros un más novedosos aprovechando que nos encontramos en la era led. Lo que no quiere decir que sean feos, simplemente mejorables. La idea es la misma que la del pre-restyling simplemente ahora han bordeado el cuadradillo. Es mi opinión sin intención de ofender. +1.. Quedan mejor que los normales pero no a la altura de los SPB. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 +2 Los del SB son una pasada, me encantan. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El lince Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2009 Tengo los dos pilotos traseros del modelo 2009, si alguno esta interesado que me lo diga, pues yo en principio no creo que los ponga, deciros que el drch esta completamente nuevo, pero el izq tiene un pequeño rasponcillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2009 Tengo los dos pilotos traseros del modelo 2009, si alguno esta interesado que me lo diga, pues yo en principio no creo que los ponga, deciros que el drch esta completamente nuevo, pero el izq tiene un pequeño rasponcillo Haz alguna foto al derecho. A ver si se pueden quitar esos roces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.