angelillo Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola, el caso es que el otro dia estaba limpiando el coche y se me acerco un chico extrangero con un S3 8L gris con unas OZ en 18" creo, comentandome que vendia las suyas originales del S3 en 17" con gomas, no se el estado de las gomas pero me comento que pedia 200 euros por ellas, las veo demasiado baratas no? que pensais vosotros? imagino que seran las de 5 palos que se abre un poco el palo al final, no las vi en persona. Tambien me dijo que para mi coche no valdrian sin separadores al no ser un S3, es verdad eso? pensaba que usaban la misma tornilleria el A3 normal y el S3, aver si me podeis aclarar un poco que estoy pensando en unas llantas pero como estoy en el paro estaba buscando algo asi jeje, gracias, un saludo Responder
javird Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola compi, baratas son, auque sea con el neumatico gastado merecen la pena, para mi las mejores y mas bonitas llantas que le puedes poner a un A3, y si, se las puedes poner sin ningun problema y sin separador,es mas ya quedan un poco para fuera, te lo dice uno que las lleva y no en un S3, si no en un A3 1.8T, sin problema y encantado. :thumbsup: Responder
osele_A3 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 yo opino que las compres sino lo ago yo ejejj Responder
FlaT Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Yo las llevo montadas y sin separadores , salen unos milimetros de la aleta al ser ET 32 y no 35 como las de serie , pero sin problemas , pasas la itv tambien sin problemas. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Que suerte tio!! Responder
guzman Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Por ese precio ,como si es para recoger la mangera Un saludo Guzman PD : por ese precio ,ni te lo pienses ,siempre las venderas mas caras Responder
chechufdez Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Ni te lo pienses... Compralas ya. Si son las del S3 son 5x100 al igual que la tornillería que usamos nosotros. No tendrás pegas, y te quedarán a ras de aleta delante y minimamente dentro en las traseras (ET32 al igual que las TT que llevo yo). Saludos Responder
angelillo Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 vale, me habeis convencido le llamare aver que me enseñe el estado de las llantas, para saber si son originales, solo con ver la referencia de audi por detras ya debe valer no? si de casualidad fueran replicas, el precio esta bien tambien? aunque yo vi su S3 asi q imagino q seran originales Responder
angelillo Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 porcierto, podeis decirme la medida q saca de cubiertas el S3 con estas llantas? no creo q suponga un problema para mi coche aunque sea un 1.6 102cv no? tampoco es una exageracion de llanta Responder
Daviliko Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) Saludos, te valen perfectamente, y si quieres ver como quedan aquí tienes una foto de mi a3 con las llantas del S3 Cualquier cuestion que te pueda ayudar me mandas un MP, aunque aquí te han dejado todo bien explicadito, saludos Editado 13 de Mayo del 2009 por Daviliko Responder
FlaT Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 La medida suya seria 225/45/17 ...es lo más normal, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.