Domin Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola, no me conoceis ya que uso el foro de B6/b7. Me han ofrecido la compra de unas llantas originales de A5 y quería saber que tornilleria y que ET utilizan... Para saber si las podría montar en mi A4 B6, ya que estan muy bien de precio. Me ha dicho que son 8,5x18 245/40/18 y os dejo una mini foto. Porfi ayudadme. Gracias Responder
labombadiesel Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 A ver, no se que tornillería llevan, aunque lo que sí se es que es distinta a las de tu A4 B6... Esas llantas, que las llevo iguales yo, son de medidas como las que has puesto y tienen un ET de 29... Igual para lo del tamaño de los tornillos puedes poner un adaptador, aunque no estoy seguro Responder
Jesusma Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) El `problema no es la tornillería, que si es igual, el problema es el tamaño del buje, que es superior en el A5 y el ET, que en el A5 es 29 con 8,5 x 18 y en el A4 para llanta de 8 x 18 que es la que yo llevo es 42, resultado, aunque pudieras encajar el buje las llantas te sobresaldrían 1,3 cm + 0,5 pulgada respecto a la llanta original de 18, total 1,3 + 1,27 = 2,57 cm, a mi me parece que no te quedarán bien. S2. Editado 13 de Mayo del 2009 por Jesusma Responder
labombadiesel Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Perdón, yo con lo de tornillería me refería a que la posición de los huecos para meter los tornillos en el buje es distinta en ambos coches... En cuanto a que sobresalgan 2,57cms a mi también me parece demasiado, sobre todo porque delante seguro que te rozan con la aleta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.