AlvaroGLR Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Esta mañana e estado en el concesionario viendo y preguntado precios sobre el A4 Avant 2.0 TDI 143Cv. A parte de lo que viene de serie, e pedido lo siguiente: - Negro Phanton efecto perla. - Alfombrilla reversible para el maletero con lados velours/goma. - Reposabrazos central delantero con compartimento interior. - Farox Bixenon. - Contro de velocidad. - Sensor luces y lluvia. - Espejo interior antideslumbrante. - Sensor parking trasero. - Espejos retrovisores electricos. Se que hay muchas mas cosas interesantes que le podria poner, pero como el coche no va a ser para mi... El precio que me han dado es 33.000€. Que os parece??? Responder
mikaiser Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 a mi me parece bien, yo he pedido un A4 berlina multitronic practicamente con el mismo equipamiento y me han dado 32700. un saludo, Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 a mi me parece bien, yo he pedido un A4 berlina multitronic practicamente con el mismo equipamiento y me han dado 32700. un saludo, Pero el multritonic tendria que ser mas caro aun que el que e puesto yo no??? a no ser que la diferencia del cambio automatico este en que el tuyo no lleva algun extra de los que e pueto... Responder
mikaiser Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 no un berlina multitronic sale mas o menos lo mismo que un Avant. 34040 sin nada el berlina multitronic y 33600 un avant sin nada. Responder
grenache Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 No me parece mal precio. Eso mismo pagué yo por una unidad de stock en noviembre y el mío no trae ni el parktronic trasero, ni los retrovisores eléctricos ni el espejo central electrocromado. En aquel momento era el mejor precio que pude conseguir tras llamar a cinco concesionarios por toda España (incluido alguno de Madrid que tiene fama de ser el más competitivo). Si lo vas a encargar a medida, yo añadiría el bluetooth. g Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 No me parece mal precio. Eso mismo pagué yo por una unidad de stock en noviembre y el mío no trae ni el parktronic trasero, ni los retrovisores eléctricos ni el espejo central electrocromado. En aquel momento era el mejor precio que pude conseguir tras llamar a cinco concesionarios por toda España (incluido alguno de Madrid que tiene fama de ser el más competitivo). Si lo vas a encargar a medida, yo añadiría el bluetooth. g Tienes toda la razon del mundo... el Bluetooth para mi seria imprescindible, pero como e puesto en el primer mensaje el coche no es para mi, y el futuro dueño no lo quiere. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.