Jump to content

TDT en el coche


Josete04

Publicaciones recomendadas

Hola, me surge una duda, he comprado un tdt de los más baratos, como esperaba no se ve una castaña pero el otro día hablé con un chico que me aseguraba que en su tdt se veía sin problemas hasta los 160 km/h. Me dijo que si el equipo es bueno funciona. Le creí, no tenia pq mentir. El caso es que ahora no puedo contactar con él para preguntarle.

 

Mi duda es si un equipo tdt malo con una antena muy buena se verá en movimiento o si tiene que ser un buen equipo.

Si alguien ha probado a poner una buena antena a uno de estos tdt de 70 € que hay por ebay que comente, y sino simplemente podéis opinar.

 

He visto antenas en ebay de 20 db, de 30 y de 40 db pero no tengo ni idea si lo hay de más o no, si hará algo el comprar la más potente que vea o no hará nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tdt tiene que ser de doble sintonizador y dos antenas, y aun asi en movimiento cuesta pillar bien los canales, en algunas calles se entrecorta bastante. Las antenas tambien influyen, yo llevo dos de 20db de esas chinas y quiero cambiarlas por unas Hirschmann (alemanas) que dicen que pilla bastante bien la señal.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.