JPonfe Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Mi limpia trasero vá loco cuando lo pongo en modo limpiaparabrisas, se queda pillado, de repente gira 30º, vuelve a pararse, gira otros 30º... vuelve atrás... loco. Sin embargo cuando le doy para que eche agua con jabón para lavar el cristal trasero, hace su recorrido perfectamente. ¿Qué puede ser? gracias!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 El motor del limpia, te esta empezando a fallar. Existe un kit de reparacion en el conce por 30€, aunque es un poco cristo arreglarlo. Consejo, busca otro por desguace. Saludos Responder
Caballero Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 A mi me pasa algo parecido, el recorrido lo hace bien, pero se para/atasca un par de veces ala "ida" y "vuelve" bien. Igual si desmonto y limpio... no tiene nada que ver con el brazo no? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 A mi me pasa algo parecido, el recorrido lo hace bien, pero se para/atasca un par de veces ala "ida" y "vuelve" bien. Igual si desmonto y limpio... no tiene nada que ver con el brazo no? El brazo descartado. Hay un post que abri yo hace tiempo que se llama "Limpia trasero va a tirones" y va del tema este. Solucion reparacion o sustitucion de motor del limpia: Responder
JPonfe Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 es fácil sustituirlo? muchas gracias a todos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 es fácil sustituirlo? muchas gracias a todos. Si, es muy facil, hay que quitar el brazo del limpia, el panel de plastico del interior del porton y por ultimo 3 tornillos que sujetan el motor. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.