Dreke Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola, soy Dreke de La Coruña, normalmente posteo por el foro de A6, pero tendré que pasarme también por aquí, porque me ha tocado un A3 1.4TFSI Atraccion de los que sortea diariamente el periódico "La Voz de Galicia". (De esos que creía que nunca tocaban) Saludos a todos, subiré fotos cuando lo tengamos en casa... Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Joer menuda suerte, pues enorabuena por el coche. Haber cuando te lo dan Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Que suerte tio, eso no pasa todos los dias. Que lo disfrutes y haber si te vemos pronto por aki! Responder
buko Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 joe.. que suerte!! que lo disfrutes tio!! jeje Responder
inakif Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 huau, esos sorteos que nunca tocan a nadie!!! postea fotos en la entrega y cuando te lo den enhorabuena! inakif Responder
KaRTs Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Enhorabuena compañero, eres lo que se denominaría como "SORTUDO" jeje Saludos y esperemos que pronto lo tengas en casita para que te pases más por este subforo! Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 que suerte!!!! Enhorabuena, aora tienes otro 4aros en el garaje, que envidia!!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Disfrutalo,porque un audi a estrenar no lo regalan todos los dias Responder
Air Crusan Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Felicidades!!! a mí de pequeño me tocó una video consola en el bollicao... desde entonces empecé a tener "fe" en esto de que a veces toca ya nos postearás las fotos!!! saludos!!!! Responder
fierdz Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Diooosss que suerte machoooo!!! Bienvenido a este subforo compañero!!! Que genial, te felicito!!! Responder
Nephilim Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 yo tengo fé en que algun dia me tocarán varios millones de euros en alguna loteria, quiniela, o algo así y podré comprarme un S5. Lo malo, que no juego a ninguna de ellas. Responder
supersyan Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 los tipicos juegos k dices.... bah pa k voi a jugar si seguro k no toca...xDDD vaya k suerte....yo de ti echaba todas las primitivas, euromillones, quinielas, bonolotos y to eso....jajaja Responder
Hellsin Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 No serás tú ese que le tocaron los 126millones de € no?? xD Porque vamos, no sé qué es más difícil que te toque jajaja En fin, enhorabuena!! y esperamos esas fotillos de tu futuro A3!! Saludos Responder
Fernandino Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 No me jodas !!! ... cagon la put*... yo pensaba que esto era todo un bulo, que fuerte,, y no un viaje, o una consola, no no ,, UN A3 .. tócate los flys... Ahora bien, (no me consideres agorero) pero ,, ya te has informado de las consecuencias fiscales, etc.. ??... ahh.. felicidades Por cierto,, qué tenias que hacer para participar en el sorteo ? Responder
jpg_A3 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Jode* que suerte!!!!!!!! Y yo que pensaba que esas cosas no pasaban....... Enahorabuena y disfrutalo, Benvenido al subforo A3 8P. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.