Civi Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 No me jodas !!! ... cagon la put*... yo pensaba que esto era todo un bulo, que fuerte,, y no un viaje, o una consola, no no ,, UN A3 .. tócate los flys... Ahora bien, (no me consideres agorero) pero ,, ya te has informado de las consecuencias fiscales, etc.. ??... ahh.. felicidades :thumbsup: Por cierto,, qué tenias que hacer para participar en el sorteo ? Felicidades tio!!! yo también estoy participando a ver si me toca!! Es tan simple como pillar el cupón del periódico y raspar 3 coches de 5 en una cartilla, si los tienes llamas y si no coincide nadie más que los haya encontrado te dan el coche directamente, si coincide se sortea entre las personas que hayan coincidido. Cada semana lo mismo... El año pasado también lo hicieron y le tocó a un amiguete mio, nunca vi un sorteo asi, se lo están currando Responder
Ragtop Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 ¡Que suerte! ¡Enhorabuena! Responder
SergiA3 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Disfrutalo.. Eso es tener suerte y lo demas tonterias.''¡¡ Responder
Dreke Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Gracias a todos por vuestras felicitaciones No me jodas !!! ... cagon la put*... yo pensaba que esto era todo un bulo, que fuerte,, y no un viaje, o una consola, no no ,, UN A3 .. tócate los flys... Ahora bien, (no me consideres agorero) pero ,, ya te has informado de las consecuencias fiscales, etc.. ??... ahh.. felicidades Por cierto,, qué tenias que hacer para participar en el sorteo ? De las consecuencias fiscales se ocupa "La Voz de Galicia". Sólo pago el impuesto de matriculación (600 y pico euros) Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 A disfrutarlo. Eso de los sorteos y loterias yo creia que eran coña, pero mi hermano mayor ha acertado 3 veces los 5 números de la ONCE. Que mala es la envidia. Responder
Xurelo Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Enhorabuena Paisano!!!, Yo también sigo el sorteo...pero no hubo suerte, por ahora...xDDD Para los que no lo sepan, a parte de los A3 diarios que sortean, al final o el último día sortean un Q7. La verdad es que se lo curran estos de La Voz. Saludos!!! Responder
caco Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Yo pensaba que era tongo.... jajaja :clap1: , enhorabuena y disfrutalo . Saludos Responder
Rf20vT Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Enhorabuena! Ojalá me tocase a mi, la pasta que sacase con su venta me vendría de perlas, jejeje. Ahora son 1.4 TSI, no? Mucho mejor que los 1.6 que sorteaban el año pasado Saludos y a disfrutarlo! Responder
jmotero Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Pero sortean uno todos los dias? Durante cuanto tiempo? Por cierto de que color es? Por cierto, felicidades. :clap1: Responder
GringoSB Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Enhorabuena compañero!!! :clap1: la verdad es que siempre piensas que eso le tocara al hermano/cuñao/suegra/ del encargado del sorteo :clap1: pues eso, enhorabuena y ahora toca disfrutarlo :clap1: Responder
LeamsI Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Enorabuena! Que envidia me das. Esas cosas solo pasan una vez en la vida. Responder
svaio Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Muchas felicidades tio!!!!! A eso se llama tener suerte!! si señor!!! Y encima solo te hacen pagar el impuesto de matriculacion....... (yo creo q sera algo mas de 600 y pico... pero bueno) No esta mal el regalito. Saludos Responder
aimar Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola, soy Dreke de La Coruña, normalmente posteo por el foro de A6, pero tendré que pasarme también por aquí, porque me ha tocado un A3 1.4TFSI Atraccion de los que sortea diariamente el periódico "La Voz de Galicia". (De esos que creía que nunca tocaban) Saludos a todos, subiré fotos cuando lo tengamos en casa... OYE...... cuando quieras echamos una primitiva a medias OK???? ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola, soy Dreke de La Coruña, normalmente posteo por el foro de A6, pero tendré que pasarme también por aquí, porque me ha tocado un A3 1.4TFSI Atraccion de los que sortea diariamente el periódico "La Voz de Galicia". (De esos que creía que nunca tocaban) Saludos a todos, subiré fotos cuando lo tengamos en casa... OYE...... cuando quieras echamos una primitiva a medias OK???? ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! No es mala idea. Haber si os pasa lo mismo que a la Mallorquina. Responder
Nephilim Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola, soy Dreke de La Coruña, normalmente posteo por el foro de A6, pero tendré que pasarme también por aquí, porque me ha tocado un A3 1.4TFSI Atraccion de los que sortea diariamente el periódico "La Voz de Galicia". (De esos que creía que nunca tocaban) Saludos a todos, subiré fotos cuando lo tengamos en casa... OYE...... cuando quieras echamos una primitiva a medias OK???? ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! No es mala idea. Haber si os pasa lo mismo que a la Mallorquina. He oido que la mallorquina que ha ganado 126 millones de euros, fue al dia siguiente a trabajar porque no quería perder su puesto de trabajo por la crisis... Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes... Me tocan a mi 126 millones y compro la empresa entera!!!!! Y un S5 de cada color, uno para cada día de la semana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.