Jump to content

Llantas rs6 replica


titobruni10

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo,

 

Haceros unos cuantas preguntas respecto a esas llantas,

 

En primer lugar cual era la web donde mas de uno de ustedes se ha comprado unas llantas replicas? la tenia en favoritos y ahora no las encuentro

 

Y luego me gustaría saber que tal la página, como fue la forma de pago, es fiable, te la mandan donde tu quieras?

 

Weno ahora os cuento para que me deis vuestra opinión, ayer di un llantazo y he destrozado una de las llantas (la que viene de serie con el modelo ambition), y he pensado ya que tengo otra de ellas con unos cuantos rozones, que en vez de comprarme la original en la audi, comprarme las 4 en replica. En principio tenia pensado en las RS6 que seguro que el precio de la original del ambition en la audi me compro las 4 en replicas. (creo recordar que las 4 RS& eran 400 y pico de euros)

 

Ahora viene mis dudas, porque casi seguro que las pillo en 17 porque hago muchos km y el perfil 225 45 ya me resulta incomodo y aporte aun tengo 2 cubiertas practicamente nuevas en 17.

Habeis visto alguna RS6 en 17 o todas son en 18. Creo que había un forero que tenía las RS6 en 17 no? (no se era carlosa3 o algo asi) que luego cambio a las RS4 en replica. Agredecería si que alguien las tiene en 17 que me de el enlace para ver las fotos de como quedan.

 

Un saludo y gracias..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que son muy baratas, pero creo que es lo suelen valer las replicas no? aver si algún forero que se las haya comprado nos dicen como andan de precio

 

 

http://www.sportdriversl.com/product_info....;products_id=69

 

tb encontre esta web, están en sevilla y me pillan cerca, lo mismo me paso tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que son muy baratas, pero creo que es lo suelen valer las replicas no? aver si algún forero que se las haya comprado nos dicen como andan de precio

 

 

http://www.sportdriversl.com/product_info....;products_id=69

 

tb encontre esta web, están en sevilla y me pillan cerca, lo mismo me paso tb.

Ahí es donde tengo pensado comprarlas yo,por ahora es de lo mejor que he encontrado.

Esta tarde los he llamado por telefono y me han atendido bien,lo que no me ha sabido asegurar la chica es que no saben si tienen de ET45,que cree que solo hasta ET42.

Tambien por 240€ más te las llevas montadas en dunlop 225.40.18

 

Por cierto,las llantas que has puesto no son las rs6.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me he dado cuenta he puesto las del S6, las RS6 son estas http://www.sportdriversl.com/product_info....;products_id=55

 

691 + 240 dunlop o goog year

 

Entonces has llamado? yo tengo pensado pasarme esta semana. Entonces a parte de dedicarse al negocio online tb tienen taller y montan no? pero por ese precio? la verdad es que siempre es mucho mejor ver la mercancía antes de comprarla

 

oye las et45 no son replicas de llantas de audi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto las S6 y las RS6 son muy parecidas por no decir iguales no?

 

Si me he dado cuenta he puesto las del S6, las RS6 son estas http://www.sportdriversl.com/product_info....;products_id=55

 

691 + 240 dunlop o goog year

 

Entonces has llamado? yo tengo pensado pasarme esta semana. Entonces a parte de dedicarse al negocio online tb tienen taller y montan no? pero por ese precio? la verdad es que siempre es mucho mejor ver la mercancía antes de comprarla

 

oye las et45 no son replicas de llantas de audi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montado las RS6 en 8x18 225/40 i la ET45 en replica, yo hago 900km a la semana i de momento llevo 2 meses con ellas i perfecto, de momento nigun problema pero voy con cuidado, sobretodo con el perfil, porque por girona las carreteras dejan que desear i un llantazen lagun surco a 100km/h como que seguro que se jode!!!

Por cierto el precio era el mismo, creo recordar que fueron 450 euros las llantas, ahhh, asegurate que sean replicas italianas porque circulan algunas chinas por ahi que se joden facilmente, al menos es lo que he oido.

 

 

Saludos,

No lo dudes i pon 18, esteticamente quedan brutales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET45 no es un modelo de llanta,es con lo que se mide el desplazamiento de la llanta hacia el exterior.

Un ejemplo,a menos ET la llanta queda más salida de la aleta y a más ET la llanta que más metida hacia dentro,entonces nuestros coche tienen que tener de ET45 en adelante para que no rozen y decían que solo le parecen que tienen hasta el et 42.

Te dejo un enlace para que entiendas mejor el tema del ET porque me explico como el culo :lol2:

ET DE LLANTAS

 

En la web las s6 y rs6 son igules porque hay un error.

Las rs6 son diferentes.

 

Un saludo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia al respecto, pues menos mal que me estais explicando.......por eso en mi caso mejor que pase fisicamente por donde sea

 

Vamos a ver que me estoy haciendo un lio, el dibujo de las RS6 esta bien, se corresponde con las que son no? al menos el dibujo es el mismo que en www.llantasreplicas.com

 

Otra pregunta absurda, si nuestras llantas de serie son 7,5X17 y llevan neumaticos 225, como es que con las llantas 8X18 tb llevan 225.

 

Vais a tener que echarme un cable aver si la voy a liar y comprarme unas llantas no validas, jaja

 

graciassssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET45 no es un modelo de llanta,es con lo que se mide el desplazamiento de la llanta hacia el exterior.

Un ejemplo,a menos ET la llanta queda más salida de la aleta y a más ET la llanta que más metida hacia dentro,entonces nuestros coche tienen que tener de ET45 en adelante para que no rozen y decían que solo le parecen que tienen hasta el et 42.

Te dejo un enlace para que entiendas mejor el tema del ET porque me explico como el culo :thumbsup:

ET DE LLANTAS

 

En la web las s6 y rs6 son igules porque hay un error.

Las rs6 son diferentes.

 

Un saludo.

 

No hombre, lo que le has entendido mal, el se refiere a que lleva " las RS6 en 8x18 225/40 i la ET es de 45 en replica.

 

Pero no que lleva unas llantas modelo ET45 xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fonsiyu, me referia a eso, en que la ET era de 45!!!!! JAJAJAJAJA

Desde que el rally esta en Tarragona no asfaltan mucho las carreteras por Girona i Vic... :clap1:

 

Por cierto, Daniattract, la medida es la misma para la 18, es decir 225 pero el perfil baja de 45 a 40. Si te fijas en las llantas originales de audi, las 18 llevan esta misma medida, supongo k le podras poner 235, però para mi gusto quedan mejor como las originales,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy llame a sportdriver, y me cometan que tb tienen taller y se dedican al montaje, aparte de la venta online

 

Posiblemente me pase esta semana aver que tienen por alli. Al final montare 225 40R18 y en principio unas RS6. Por cierto pregunte en la audi y las que trae de serie de 17" el ambition vale 360 euros más iva (una llanta sola), jaja. Creo que merece la pena comprar las 4 replicas no? intentare que la pague el seguro, una y yo pagare las otras 3.

 

En fin aver que veo por alli

 

Un saludo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.