Jump to content

Llantas rs6 replica


titobruni10

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, mas preguntas al respecto

 

Casi seguro que me pillo las llantas en sportdriver, o las RS6 o las newRS4. Comentateis que para nuestros coches hay que ponerles las ET45, pero una duda a mi no me gusta que sobresalgan mucho las llantas no seria mejor ponerles unas ET mayor?

 

En el hilo de las llantas RS4 comentais que las originales son ET54, les pongo mejor esa, las habrá en replicas?

 

Saludos y gracias..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Contra mas uso el buscador mas lio me hago

 

En principio ya tenia medio encargadas las RS6 en sportdriver en Sevilla y habia quedado en montarlas posiblemente el sabado que viene, pero usando el buscador he encontrado foreros que tuvieron algún problemilla con esa empresa, mas que por la llanta en sí por el equilibrado que decían que se lo habían hecho, pero si cobrado.

 

En fin buscando y buscando tb he visto que existe en sevilla una empresa que su web es llantamania.com, algunos tb hablan bien de ellas. Tb abrieron un hilo, con lo de las replicas chinas, etc

 

Aunque muchos de ustedes me lo habeis recomendado, descarto la compra solamente online en las paginas que me recomendasteis, pq no entiendo y me pueden dar gato por liebre. Aunque en el taller tb me la pueden dar, por lo menos estoy alli fisicamente, veo que equilibran la llanta, los neumaticos, etc etc

 

Weno alguna opinión de esas empresas?

 

postdata: soy pesado con las put** llantas verdad? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contra mas uso el buscador mas lio me hago

 

En principio ya tenia medio encargadas las RS6 en sportdriver en Sevilla y habia quedado en montarlas posiblemente el sabado que viene, pero usando el buscador he encontrado foreros que tuvieron algún problemilla con esa empresa, mas que por la llanta en sí por el equilibrado que decían que se lo habían hecho, pero si cobrado.

 

En fin buscando y buscando tb he visto que existe en sevilla una empresa que su web es llantamania.com, algunos tb hablan bien de ellas. Tb abrieron un hilo, con lo de las replicas chinas, etc

 

Aunque muchos de ustedes me lo habeis recomendado, descarto la compra solamente online en las paginas que me recomendasteis, pq no entiendo y me pueden dar gato por liebre. Aunque en el taller tb me la pueden dar, por lo menos estoy alli fisicamente, veo que equilibran la llanta, los neumaticos, etc etc

 

Weno alguna opinión de esas empresas?

 

postdata: soy pesado con las put** llantas verdad? jaja

hola buenas yo tengo unas rs6 originales en 18 con 20000km montado en unos Yokohama Parada (increibles) 225/40/18 con 2000km.

Podemos negociar el precio si te interesa!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.