JavierP Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 (editado) Aparte de los coches, parece que hay muchos accesorios. Gracias. Unas fotos del q5 me gustarian si puede ser, plis, que lleva el pack off road. Edito: Perdona creía que ya habías terminado de subir fotos. Me espero. Un saludo. Editado 15 de Mayo del 2009 por JavierP Responder
vigoro Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 (editado) tengo mas de otras marcas, lo que no se si quedara bien ponerlas en este post.. del Q5 no tengo, lo siento.. Editado 15 de Mayo del 2009 por vigoro Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 me encanta el salon de barcelona, aqui en valencia no vale nada, estuve una vez en barcelona y fue una pasada saludos Responder
loisete Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Se me cae la baba de ver vuestras fotos, en directo tiene que se impresionante,que gozada No pareis poner mas fotos para los que no podemos ir a verlo. Salu2 Responder
kerubin Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Hola! Que maravilla de coches, quien los pillará. Muchas gracias por compartir las fotos... Estan muy bien. Un saludo. Responder
M@DM@X Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 ......algunas mas.... ...ahora subo alguna mas.. Responder
M@DM@X Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 + ...el domingo vuelvo a ir, a ver si puedo hechar mas fotos. Responder
Tineo Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Preciosas fotos! .... y bien tiradas, ni que llevaras trípode. :clap1: Responder
oscarel.lo Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Pon alguna del Exeo berlina y familiar, hombre!!!. Responder
M@DM@X Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Pon alguna del Exeo berlina y familiar, hombre!!!. ...el domingo vuelvo a ir, cuando entre en el stand de Seat ya le hare alguna al exeo, berlina y avant, que el avant que esta allí es lo que seria en Audi un S-line. Responder
oscarel.lo Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 :wacko: Pon alguna del Exeo berlina y familiar, hombre!!!. ...el domingo vuelvo a ir, cuando entre en el stand de Seat ya le hare alguna al exeo, berlina y avant, que el avant que esta allí es lo que seria en Audi un S-line. OK. Gracias!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.