Bully Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 El de la luneta térmica en los de la segunda versión va en el mismo panel del climatizador, no te serviría David. Responder
davidtdi Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 (editado) El de la luneta térmica en los de la segunda versión va en el mismo panel del climatizador, no te serviría David. Lo sè Patrick.. Mi intencion es conectar la ficha del antiguo boton (luneta termica) a el boton del Esp,ya que mi coche no lo lleva,de esta manera puedo darle funcion e este y no pierdo la funcion de la luneta termica trasera. Todo este lio es por dejar el climatizador pre-restyling Podeis darme alguna idea he!!! Que no os cobrarè nada Editado 22 de Junio del 2009 por davidtdi Responder
davidtdi Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 (editado) , Editado 22 de Junio del 2009 por davidtdi Responder
Bully Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Comprueba que los conectores den la suficiente energía para lo que quieres hacer, de lo contrario quemarías el interruptor. Saludos majo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.