audia3turbo Publicado 9 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2003 Hola amigos ,tengo un a3 1.8 t del 98 automatico se lo compre a un vecino con 17000km reales hace un año,ahora tiene 33000km. Mi problema es que el domingo no me arrancaba ,el motor de arranque se oia pero no arrancaba,la bateria esta perfecta. Ayer a mi mujer le ocurrio lo mismo lo saco del garaje y arranco ala primera y luego no arrancaba ni de coña,se espero media hora y arranco a la primera,en Vasauto nos dijeron que podia ser el motor de arranque o el alternador??????? que opinais Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2003 te has fijado en las bujias??alo mejor....pero espera que segurp david te lo soluciona mejor,suerte y bienvenido Responder
audia3turbo Publicado 10 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 las bujias no las he mirado,pero en carretera el domingo ni un tiron ni nada de eso! Ademas segun pone en el libro se cambian a los 60.000km gracias Responder
rusito Publicado 10 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 por mirarlas no pierdes nada y si son las bujias eso que te ahorras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.