Jump to content

Test de agujas


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Hoy trasteando con el vag-com y digo trasteando por que algo he liado con el navegador...ahora me salta un error y me dice que no tiene telefono o algo asi.

 

Bueno al lio, en el segundo test de agujas pone a 3000rpm y 103 km/h, esta bien? o deberia de marcar 100 km/h?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no tengo ni idea del tema del vagcom. pero no creo que tenga que marcar 100 km/h exactamente

hablando de esto a mi me gustaria poner lo del cierre automatico, y si es posible alguna cosa mas. creo recordar el otro dia que tu lo habias modificado, si es asi me lo puedes hacer en mi coche?

gracias y un saludo compañero

Editado por MIGUEL31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... en el segundo test de agujas pone a 3000rpm y 103 km/h, esta bien? o deberia de marcar 100 km/h?

 

¿donde se hace el test de agujas? ¿con qué version de vagcom? :clap1:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿donde se hace el test de agujas? ¿con qué version de vagcom? :crying_anim:

 

 

En el modulo 17 Instruments / Test ( o algo ASI )

 

Y lo hace cualquier VAG-COM

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ni idea del tema del vagcom. pero no creo que tenga que marcar 100 km/h exactamente

hablando de esto a mi me gustaria poner lo del cierre automatico, y si es posible alguna cosa mas. creo recordar el otro dia que tu lo habias modificado, si es asi me lo puedes hacer en mi coche?

gracias y un saludo compañero

 

Claro que si miguel, en la proxima KDD podemos hacerlo o quedar algun dia y ponerle algunas cosillas.

 

Tan solo haria falta un portatil con bateria, el mio no dura ni 5 min y solo puedo usarlo en el garaje para poder tenerlo con corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ni idea del tema del vagcom. pero no creo que tenga que marcar 100 km/h exactamente

hablando de esto a mi me gustaria poner lo del cierre automatico, y si es posible alguna cosa mas. creo recordar el otro dia que tu lo habias modificado, si es asi me lo puedes hacer en mi coche?

gracias y un saludo compañero

 

Claro que si miguel, en la proxima KDD podemos hacerlo o quedar algun dia y ponerle algunas cosillas.

 

Tan solo haria falta un portatil con bateria, el mio no dura ni 5 min y solo puedo usarlo en el garaje para poder tenerlo con corriente.

vale, yo puedo conseguir uno, el de mi hermana. pues cuando quieras lo hacemos.

que mas cositas se pueden hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese test en mi coche pone a 100 la aguja, pero vamos, por 3km no te comas el tarro :thumbsup:

 

 

Simplemente era curiosidad, si era normal o deberia estar en 100.

 

A mi me marca 108Km/h... de hay que vas a 140 y el navi dice 126 :innocent:

 

saludos!

 

PD: si alguien sabe como bajarla a 100 que me avise...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese test en mi coche pone a 100 la aguja, pero vamos, por 3km no te comas el tarro :thumbsup:

 

 

Simplemente era curiosidad, si era normal o deberia estar en 100.

 

A mi me marca 108Km/h... de hay que vas a 140 y el navi dice 126 :innocent:

 

saludos!

 

PD: si alguien sabe como bajarla a 100 que me avise...

 

Solo se puede hacer sacando la aguja y volverla a colocar en la posicion correcta.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese test en mi coche pone a 100 la aguja, pero vamos, por 3km no te comas el tarro :laugh:

 

 

Simplemente era curiosidad, si era normal o deberia estar en 100.

 

A mi me marca 108Km/h... de hay que vas a 140 y el navi dice 126 :laugh:

 

saludos!

 

PD: si alguien sabe como bajarla a 100 que me avise...

 

Solo se puede hacer sacando la aguja y volverla a colocar en la posicion correcta.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

No me puedo creer que se haga asi :laugh: pero como es poco el error ni me molesto en corregirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la del combustible me marcaba un cuarto mas de lo que tenia, y despues de mirar aforador, fusibes, cableado, etc....

 

La unica solucion era esa, se lo hice y hasta hoytodo perfecto.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ni idea del tema del vagcom. pero no creo que tenga que marcar 100 km/h exactamente

hablando de esto a mi me gustaria poner lo del cierre automatico, y si es posible alguna cosa mas. creo recordar el otro dia que tu lo habias modificado, si es asi me lo puedes hacer en mi coche?

gracias y un saludo compañero

 

Claro que si miguel, en la proxima KDD podemos hacerlo o quedar algun dia y ponerle algunas cosillas.

 

Tan solo haria falta un portatil con bateria, el mio no dura ni 5 min y solo puedo usarlo en el garaje para poder tenerlo con corriente.

vale, yo puedo conseguir uno, el de mi hermana. pues cuando quieras lo hacemos.

que mas cositas se pueden hacer?

 

Haber si saco algun dia libre la semana que viene y podemos hacerlo

 

Entre las cosas que se pueden activar:

 

*Confirmación de la activación de la alarma mediante parpadeo de los intermitentes.

 

*Cierre Selectivo. Si la función está activada, cambia la forma de abrir las puertas con el mando a distancia. Si pulsamos una vez el mando, se abre sólo la puerta del conductor y la tapa del depósito de combustible. Si pulsamos el mando dos veces seguidas (ojo, las pulsaciones tienen que tener un poco de intervalo, no es como el doble click del ratón de un ordenador) se abrirían todas las puertas y el maletero.

 

*Activación de la alarma. No hace falta explicación, ¿no?

 

*Cierre del maletero al superar los 5 km/h

 

* Cierre de todas las puertas al superar los 15 km/h. Al quitar el contacto y sacar la llave del bombín, automáticamente, se desbloquean todas las puertas. Para desploquearlas manualmente, pulsar el botón que hay en la puerta del conductor o tirar de la manilla de apertura 2 veces. En caso de accidente (con la activación de los airbags) las puertas se liberan automaticamente para facilitar el rescate de los ocupantes.

 

*Activación de la función Confort. Esta función permite el cierre o la apertura de las ventanillas manteniendo pulsado el boton de cierre o de apertura del mando a distancia.

 

*Confirmación del cierre del coche mediante parpadeo de los intermitentes

 

*Confirmación de la activación de la alarma mediante pitido correspondiente

 

Y algunas otras cosillas, pero el mundo del vag-com lleva su tiempo y aun no llevo ni un mes con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.