Turbo1.8 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hoy trasteando con el vag-com y digo trasteando por que algo he liado con el navegador...ahora me salta un error y me dice que no tiene telefono o algo asi. Bueno al lio, en el segundo test de agujas pone a 3000rpm y 103 km/h, esta bien? o deberia de marcar 100 km/h? Responder
MIGUEL31 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) no tengo ni idea del tema del vagcom. pero no creo que tenga que marcar 100 km/h exactamente hablando de esto a mi me gustaria poner lo del cierre automatico, y si es posible alguna cosa mas. creo recordar el otro dia que tu lo habias modificado, si es asi me lo puedes hacer en mi coche? gracias y un saludo compañero Editado 12 de Mayo del 2009 por MIGUEL31 Responder
Tineo Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) ... en el segundo test de agujas pone a 3000rpm y 103 km/h, esta bien? o deberia de marcar 100 km/h? ¿donde se hace el test de agujas? ¿con qué version de vagcom? :clap1: Editado 13 de Mayo del 2009 por Tineo Responder
IN audi TO Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 ¿donde se hace el test de agujas? ¿con qué version de vagcom? :crying_anim: En el modulo 17 Instruments / Test ( o algo ASI ) Y lo hace cualquier VAG-COM UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Turbo1.8 Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 no tengo ni idea del tema del vagcom. pero no creo que tenga que marcar 100 km/h exactamentehablando de esto a mi me gustaria poner lo del cierre automatico, y si es posible alguna cosa mas. creo recordar el otro dia que tu lo habias modificado, si es asi me lo puedes hacer en mi coche? gracias y un saludo compañero Claro que si miguel, en la proxima KDD podemos hacerlo o quedar algun dia y ponerle algunas cosillas. Tan solo haria falta un portatil con bateria, el mio no dura ni 5 min y solo puedo usarlo en el garaje para poder tenerlo con corriente. Responder
Manu Lorenzo Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Ese test en mi coche pone a 100 la aguja, pero vamos, por 3km no te comas el tarro :crying_anim: Responder
Turbo1.8 Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Ese test en mi coche pone a 100 la aguja, pero vamos, por 3km no te comas el tarro :crying_anim: Simplemente era curiosidad, si era normal o deberia estar en 100. Responder
MIGUEL31 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 no tengo ni idea del tema del vagcom. pero no creo que tenga que marcar 100 km/h exactamentehablando de esto a mi me gustaria poner lo del cierre automatico, y si es posible alguna cosa mas. creo recordar el otro dia que tu lo habias modificado, si es asi me lo puedes hacer en mi coche? gracias y un saludo compañero Claro que si miguel, en la proxima KDD podemos hacerlo o quedar algun dia y ponerle algunas cosillas. Tan solo haria falta un portatil con bateria, el mio no dura ni 5 min y solo puedo usarlo en el garaje para poder tenerlo con corriente. vale, yo puedo conseguir uno, el de mi hermana. pues cuando quieras lo hacemos. que mas cositas se pueden hacer? Responder
Tolo Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Las agujas se ponen a las "doce" Responder
Earenas Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Ese test en mi coche pone a 100 la aguja, pero vamos, por 3km no te comas el tarro Simplemente era curiosidad, si era normal o deberia estar en 100. A mi me marca 108Km/h... de hay que vas a 140 y el navi dice 126 saludos! PD: si alguien sabe como bajarla a 100 que me avise... Responder
IN audi TO Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Ese test en mi coche pone a 100 la aguja, pero vamos, por 3km no te comas el tarro Simplemente era curiosidad, si era normal o deberia estar en 100. A mi me marca 108Km/h... de hay que vas a 140 y el navi dice 126 saludos! PD: si alguien sabe como bajarla a 100 que me avise... Solo se puede hacer sacando la aguja y volverla a colocar en la posicion correcta. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Turbo1.8 Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Ese test en mi coche pone a 100 la aguja, pero vamos, por 3km no te comas el tarro Simplemente era curiosidad, si era normal o deberia estar en 100. A mi me marca 108Km/h... de hay que vas a 140 y el navi dice 126 saludos! PD: si alguien sabe como bajarla a 100 que me avise... Solo se puede hacer sacando la aguja y volverla a colocar en la posicion correcta. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS No me puedo creer que se haga asi pero como es poco el error ni me molesto en corregirlo. Responder
IN audi TO Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 A mi la del combustible me marcaba un cuarto mas de lo que tenia, y despues de mirar aforador, fusibes, cableado, etc.... La unica solucion era esa, se lo hice y hasta hoytodo perfecto. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Turbo1.8 Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 no tengo ni idea del tema del vagcom. pero no creo que tenga que marcar 100 km/h exactamentehablando de esto a mi me gustaria poner lo del cierre automatico, y si es posible alguna cosa mas. creo recordar el otro dia que tu lo habias modificado, si es asi me lo puedes hacer en mi coche? gracias y un saludo compañero Claro que si miguel, en la proxima KDD podemos hacerlo o quedar algun dia y ponerle algunas cosillas. Tan solo haria falta un portatil con bateria, el mio no dura ni 5 min y solo puedo usarlo en el garaje para poder tenerlo con corriente. vale, yo puedo conseguir uno, el de mi hermana. pues cuando quieras lo hacemos. que mas cositas se pueden hacer? Haber si saco algun dia libre la semana que viene y podemos hacerlo Entre las cosas que se pueden activar: *Confirmación de la activación de la alarma mediante parpadeo de los intermitentes. *Cierre Selectivo. Si la función está activada, cambia la forma de abrir las puertas con el mando a distancia. Si pulsamos una vez el mando, se abre sólo la puerta del conductor y la tapa del depósito de combustible. Si pulsamos el mando dos veces seguidas (ojo, las pulsaciones tienen que tener un poco de intervalo, no es como el doble click del ratón de un ordenador) se abrirían todas las puertas y el maletero. *Activación de la alarma. No hace falta explicación, ¿no? *Cierre del maletero al superar los 5 km/h * Cierre de todas las puertas al superar los 15 km/h. Al quitar el contacto y sacar la llave del bombín, automáticamente, se desbloquean todas las puertas. Para desploquearlas manualmente, pulsar el botón que hay en la puerta del conductor o tirar de la manilla de apertura 2 veces. En caso de accidente (con la activación de los airbags) las puertas se liberan automaticamente para facilitar el rescate de los ocupantes. *Activación de la función Confort. Esta función permite el cierre o la apertura de las ventanillas manteniendo pulsado el boton de cierre o de apertura del mando a distancia. *Confirmación del cierre del coche mediante parpadeo de los intermitentes *Confirmación de la activación de la alarma mediante pitido correspondiente Y algunas otras cosillas, pero el mundo del vag-com lleva su tiempo y aun no llevo ni un mes con el. Responder
jucar27 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 por favor me podriais decir como se hace el test de agujas el mio a 180 va a 165 gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.