francho666 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Guapisiomo, en cuanto tengas fotos del resultados del ensanche, fotos y precio SALUDOS Responder
chanococi Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 muy bonito,aunque yo babeo por las que tenias antes rs6 19 y si te hubieras quedado con las de tu colega buagg,ni te cuento Responder
loisete Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Tu lo que quieres es ensanchar las aletas hasta que te entren unas como estas................ Que jodio eres,como te hemos pillaoooooooooooooooo :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Salu2 Responder
Tineo Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 ..joer macho!!!, tienes tantas llantas como gallumbos....jajjaajajjaja La verdad vam en la linea del coche Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 no paras quieto, haber si dejas ya algunas!!! jeje siento decirte que vas de mal en peor, hay que ser sincero ¿no? QUE ES BROMA!!!!! Que no se como te las apañas pero siempre encuentras unas mas bonitas que las que llevabas! saludos Responder
wachy Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 para mi gusto orribles. ademas de ke te pegaran en las aletas un monton. pero no lo tomes a mal ke para gustos colores para t*****s sujetadores y para maricones flores. salu2 Responder
juasma4 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 a mi me gustan, pero me gustaban mas las que llevabas antes... Saludos... Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Me encanta , muy muy bonito, pero con ese ET ¿no te roza? solo en el guardapolvo y cuando lo cargo bastante pero este viernes :crying_anim: habrire las aletas salu2 Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Tu lo que quieres es ensanchar las aletas hasta que te entren unas como estas................ Que jodio eres,como te hemos pillaoooooooooooooooo Salu2 :ranting2: :clap1: :clap1: :clap1: m habeis pillao ese hiba a ser mi ultimo brico y mis ultimas llantas :roll1: salu2 Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 a mi me gustan, pero me gustaban mas las que llevabas antes... Saludos... a mi tambien m gustaban las rs6 pero hay q renovarse y buscar algo diferente ya las tenia muy vistas y m gusta llevar lo q no lleva nadie x lo menos x donde yo vivo... :ranting2: salu2 Responder
karllo Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 :ranting2: una linea muy personal sin aspavientos, pero diferente aun a4 convencional, me gusta mucho como está!!!! puedes estar orgulloso has pensado en cambiarte el nik? , t doy una idea " Darth Vader" ya sabes el del lado black je je ! saludos Responder
gsro Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) Estan guapas,pero 19" lo veo exagerado aparte de incomodo,y no se si merece la pena abrir las aletas por poner unas llantas,para mi humilde opinion mejor en 18" Editado 13 de Mayo del 2009 por gsro Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 una cosa que te iba a decir, anda bien el coche con una 255 detras? saludos Responder
rotty Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 a mi me gustan, pero me gustaban mas las que llevabas antes... Saludos... a mi tambien m gustaban las rs6 pero hay q renovarse y buscar algo diferente ya las tenia muy vistas y m gusta llevar lo q no lleva nadie x lo menos x donde yo vivo... :blink: salu2 Ahi le has dado!!!!!! DIFERENTE, estoy contigo al 100% Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 una cosa que te iba a decir, anda bien el coche con una 255 detras? saludos yo lo noto igual incluso el consumo ni lo noto :blink: salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.