IN audi TO Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Quedan bien, no son de mi gusto pero bien, pero lo que no entiendo es, por que las delanteras tienen el ET 45 y despues le pones separadores de 15. Las llantas son identicas en medida menos el ET, si las hubieras cojido en ET 30 te habrias ahorrado los separadores. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
chanococi Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 QUE ES BROMA!!!!! Que no se como te las apañas pero siempre encuentras unas mas bonitas que las que llevabas! saludos como dice mi padre ,eso no se lo cree ni un guardia Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Quedan bien, no son de mi gusto pero bien, pero lo que no entiendo es, por que las delanteras tienen el ET 45 y despues le pones separadores de 15.Las llantas son identicas en medida menos el ET, si las hubieras cojido en ET 30 te habrias ahorrado los separadores. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS +1 :crying_anim: Es que eso de ponerle distinto ET y luego separadores no lo entiendo, hay algun motivo especial????? Responder
floren85 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 muy bonitas si señor, yo tengo muxa gana de cambiarselas pero no tengo un put* duro, me cachisssss :crying_anim: Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Quedan bien, no son de mi gusto pero bien, pero lo que no entiendo es, por que las delanteras tienen el ET 45 y despues le pones separadores de 15.Las llantas son identicas en medida menos el ET, si las hubieras cojido en ET 30 te habrias ahorrado los separadores. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS +1 Es que eso de ponerle distinto ET y luego separadores no lo entiendo, hay algun motivo especial????? lo del et es xq las delanteras las llevaba mi gran amigo kini en su a3 y son et 45 lo q solo tenia 2... y al buscar las 2 traseras q m faltaban pues m dijeron q habia et 30 y m pregunte si m rozarian pues m arriesgue y las pedi con et 30 para q se viera mas gordo de atras y mas estrexo de alante... pero yo estoy acostumbrado a19" ET 35 y al verlas motadas le faltaba a las de alante 15mm para q se vieran a ras y por eso le puse los separadores alante espero haberos sacado de dudas :laugh: salu2 l Responder
IN audi TO Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Quedan bien, no son de mi gusto pero bien, pero lo que no entiendo es, por que las delanteras tienen el ET 45 y despues le pones separadores de 15.Las llantas son identicas en medida menos el ET, si las hubieras cojido en ET 30 te habrias ahorrado los separadores. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS +1 Es que eso de ponerle distinto ET y luego separadores no lo entiendo, hay algun motivo especial????? lo del et es xq las delanteras las llevaba mi gran amigo kini en su a3 y son et 45 lo q solo tenia 2... y al buscar las 2 traseras q m faltaban pues m dijeron q habia et 30 y m pregunte si m rozarian pues m arriesgue y las pedi con et 30 para q se viera mas gordo de atras y mas estrexo de alante... pero yo estoy acostumbrado a19" ET 35 y al verlas motadas le faltaba a las de alante 15mm para q se vieran a ras y por eso le puse los separadores alante espero haberos sacado de dudas <_< salu2 l Si es por aprovechar unas llantas entonces perfecto, pero lo veia raro el comprar de nuevas ASI. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
dodo Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 BUENAS el viernes monte mis nuevas llantas originales MAM... las delanteras en 8,5x19" et 45 con separadores de 15mm de doble centraje con 235/35/19" y las traseras en 8,5x19" ET30 con 255/35/19" y m roza muy poco en el guardapolvo... hasta este viernes q mi gran amigo MORATA m llevara a un taller q tienen la maquina rieger y habrire las aletas traseras.. ya pondre fotos del proceso donde puedo comprar las taloneras como de tu coche? Responder
PatatA4 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 donde puedo comprar las taloneras como de tu coche? Lleva las taloneras del S4... Esto te tienes que ir al conce a pillarlas... casi 300€ tienen la culpa.... Saludotessssss Responder
slam Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 ANDA!!!!! no habia visto esto!!! Muy guapas, las nuvolari.... estuve a punto de ponerlas al mio A ver si se puieden ver en directo algun dia.... SALUDOS FIERA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.