Mario A6 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola, quisiera saber si hay alguien que tenga un A8 3.7 o 4.2 con cambio manual y que por favor me diga a cuantas rpms va el motor en carretera circulando sobre los 130-140Km/h. Saludos. Responder
Gabrieliyuu Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Nose tio creo que solo se fabricaron automaticos no??? el tuyo es manual?? yo vamos todos los 4.2 que e visto son automaticos incluido el mio... el 3.7 ni ideaa... Responder
Mario A6 Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Nose tio creo que solo se fabricaron automaticos no???el tuyo es manual?? yo vamos todos los 4.2 que e visto son automaticos incluido el mio... el 3.7 ni ideaa... Que va compañero, los hay manual de 6 velocidades también, el mio es Tiptronics y me gustaría saber o comparar las relaciones Km/h - rpm's que hay con los diferentes cambios. Estoy pensando y preparando a la jefa para más adelante cambiar mi 3.7 por un 4.2 y a ser posible por un S8 y por supuesto convertirlo a GLP y como he podido ver que hay automáticos y manual, estoy barajando la posibilidad de que en esta ocasión manual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.