2.6E v6 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 HOLA A TODOS NECESITO CONSEJOS PARA EL CAMBIO MANUAL O AUTOMATICO. QUE DIFERENCIA AY EN CONDUCION AGRESIVA,EN COMSUMO, DURACION ,REDUCCION ECT..... TRICTRONIC O MULTITRONIC? GRACIAS Responder
Saker Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 HOLA A TODOS NECESITO CONSEJOS PARA EL CAMBIO MANUAL O AUTOMATICO. QUE DIFERENCIA AY EN CONDUCION AGRESIVA,EN COMSUMO, DURACION ,REDUCCION ECT..... TRICTRONIC O MULTITRONIC? GRACIAS Yo tengo el tiptronic y de momento 0 problemas, el consumo en mi modelo por lo menos 2004 es mayor por lo demas la durabilidad y mas si lo vas amaltratar pues me imagino que será cosa de suerte, aunque yo para conducción agresiva me cojia manual que me imagino que te dará mas sensaciones, Aunque yo ahora ya te digo que no cambio ninguno de mis dos coches automáticos. SDS y suerte con la nueva compra Responder
2.6E v6 Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 gracias que diferencia ay entre triptronic y multitronic? en la posicion S que funcion tiene, y el coche va mas radido? gracias Responder
Josete04 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) El tiptronic es un cambio automático clásico, notas los cambios de marcha, en el multitronic no, es tipo vespino, notas subir de vueltas y nada más, ningún cambio de marcha aunque existen. TE recomiendo que busques en youtube videos de uno y otro y escuches el sonido del motor. Un consejo: asegurate que el cambio está perfecto, algunos tienen averias. Mi multitronic en la normal va a 1800 vueltas y en la S a unas 2100, mas agresiva. Editado 13 de Mayo del 2009 por Josete04 Responder
Hotgito Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) Yo he probado los dos , y el triptronic parece mas perezoso , pero depende de que motor estemos hablando. Editado 13 de Mayo del 2009 por Hotgito Responder
2.6E v6 Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 del 2.5 quattro 180cv , tdi Responder
Aker Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 El 2.5 V6 TDI 180CV Quattro, es Tiptronic, en los B6 el cambio Multitronic se utilizo en la version de 163CV y tracción delantera. Un saludo Responder
chirrito Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 no hay diferencias. Tan sólo cambia en funcion de la disposicón del motro o la traccion. Al ser motor longitudinal el que monta el A4 todos montan la multitronic, EXCEPTO los traccion quattro, que montan la tiptronic. Si te digo que, parece ser, ha resultado más fiable la tiptronic que la multitronic pero, también es cierto, que ya se ha ddo con la tecla del fallo que se provocaba en las "multi". SALUDOS Responder
Hotgito Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Miralo bien , porque , si no recuerdo mal , el 180 quattro lo habia de 5 o 6 velocidades... Yo , el de 5 , era un poco lento , y gaston , si no recuerdo mal , andaba por los 9,5 de mixto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.