Jump to content

Gatitos huerfanos buscan hogar


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

tengo dos gatitos huerfanos esperando una familia que los adopte, su madre desgraciadamente murio en el parto y ayer hicieron dos semanas, aun estan ha base de biberones!!! y son precisos.

 

Si os interesa mandarme un privado.

 

Os dejo unas fotillos de los bebes, el naranja es macho y la blanca con manchas es hembra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo no queria gatos, pero ahora tengo uno de 7 meses y la verdad es que no me arrepiento. Son cariñosos, traviesos, hacen muuuuuucha compañia...

 

Venga, animaos que no os vais a arrepentir!!

 

Aaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosas más lindas,yó por suerte ya tengo mi cupo cubierto(y sobrado) 3 gatos felices.

 

te deseo mucha suerte,y decir a todos que los gatos son los grandes desconocidos del mundo "mascotero",con una historia llena de bulos y falsas creencias,que solo uno desmiente cuando comparte con ellos su vida y ve el cariño e inteleigencia que son capaces de dar,se adaptan a toda situacion(todo terreno) y nos hacen descubrir una nueva dimension mejorandonos como personas.

Poned un gati en vuestra vida,pero eso si..solo si estais seguros de poder darle lo que necesita(a cualquier animal),ellos no deciden,nosotros si.

suerte compañero,esos pequeños se merecen lo mejor,su mami cambio su vida por ellos y seguro tendran mucha suerte :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosas más lindas,yó por suerte ya tengo mi cupo cubierto(y sobrado) 3 gatos felices.

 

te deseo mucha suerte,y decir a todos que los gatos son los grandes desconocidos del mundo "mascotero",con una historia llena de bulos y falsas creencias,que solo uno desmiente cuando comparte con ellos su vida y ve el cariño e inteleigencia que son capaces de dar,se adaptan a toda situacion(todo terreno) y nos hacen descubrir una nueva dimension mejorandonos como personas.

Poned un gati en vuestra vida,pero eso si..solo si estais seguros de poder darle lo que necesita(a cualquier animal),ellos no deciden,nosotros si.

suerte compañero,esos pequeños se merecen lo mejor,su mami cambio su vida por ellos y seguro tendran mucha suerte :lol2:

 

+1, gracias a todos por los comentarios. :flwrs:

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.