isma_B8 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Buenas a todos, tengo dos gatitos huerfanos esperando una familia que los adopte, su madre desgraciadamente murio en el parto y ayer hicieron dos semanas, aun estan ha base de biberones!!! y son precisos. Si os interesa mandarme un privado. Os dejo unas fotillos de los bebes, el naranja es macho y la blanca con manchas es hembra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 No se que pasa me da un error al subir las fotos y no es de tamaño, seguire intentandolo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 El macho: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 La hembra: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 La parejita: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Donde estan?POrque como nos lo tengas que meter en un sobre....pobrecicos...un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Jeje, estan en Madrid, es cierto se me olvido comentarlo, cualquiera que por la zona este interesado...ya sabe!!! Saludos y animaros, dan mucha compañia!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 Mi hermana cada vez que le pare la gata los lleva a una tienda de animales y se los regala al dueño, luego el supongo los venderá o regalará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_NENA Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 Son preciosos! Yo porque ya tengo 2 gatos que sino adoptaba uno. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Hola, Yo no queria gatos, pero ahora tengo uno de 7 meses y la verdad es que no me arrepiento. Son cariñosos, traviesos, hacen muuuuuucha compañia... Venga, animaos que no os vais a arrepentir!! Aaaaaaaagur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Que cosas más lindas,yó por suerte ya tengo mi cupo cubierto(y sobrado) 3 gatos felices. te deseo mucha suerte,y decir a todos que los gatos son los grandes desconocidos del mundo "mascotero",con una historia llena de bulos y falsas creencias,que solo uno desmiente cuando comparte con ellos su vida y ve el cariño e inteleigencia que son capaces de dar,se adaptan a toda situacion(todo terreno) y nos hacen descubrir una nueva dimension mejorandonos como personas. Poned un gati en vuestra vida,pero eso si..solo si estais seguros de poder darle lo que necesita(a cualquier animal),ellos no deciden,nosotros si. suerte compañero,esos pequeños se merecen lo mejor,su mami cambio su vida por ellos y seguro tendran mucha suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Que cosas más lindas,yó por suerte ya tengo mi cupo cubierto(y sobrado) 3 gatos felices. te deseo mucha suerte,y decir a todos que los gatos son los grandes desconocidos del mundo "mascotero",con una historia llena de bulos y falsas creencias,que solo uno desmiente cuando comparte con ellos su vida y ve el cariño e inteleigencia que son capaces de dar,se adaptan a toda situacion(todo terreno) y nos hacen descubrir una nueva dimension mejorandonos como personas. Poned un gati en vuestra vida,pero eso si..solo si estais seguros de poder darle lo que necesita(a cualquier animal),ellos no deciden,nosotros si. suerte compañero,esos pequeños se merecen lo mejor,su mami cambio su vida por ellos y seguro tendran mucha suerte +1, gracias a todos por los comentarios. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 que graciosos son Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Buenas a todos, solo por informar , ya solo me queda la hembra, ayer se llavaron al macho , pero bueno, parecia buena familia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Me alegro mucho de que vayan con buenos papis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.