Jump to content

Gatitos huerfanos buscan hogar


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Mi hermana cada vez que le pare la gata los lleva a una tienda de animales y se los regala al dueño, luego el supongo los venderá o regalará.

 

 

¿y por qué no la esteriliza? :thumbsup::innocent::drooling:

 

los gatitos son una monada, yo en el pueblo tengo 2, una de ellas encontrada abandonada y criada a bibe y en el piso, una persa, tengo el cupo cubierto, pero espero k encuentre casa prontito la hembra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi hermana cada vez que le pare la gata los lleva a una tienda de animales y se los regala al dueño, luego el supongo los venderá o regalará.

 

 

¿y por qué no la esteriliza? :innocent::drooling: :drooling:

 

los gatitos son una monada, yo en el pueblo tengo 2, una de ellas encontrada abandonada y criada a bibe y en el piso, una persa, tengo el cupo cubierto, pero espero k encuentre casa prontito la hembra :thumbsup:

Totalmente de acuerdo,lo mejor para despreocuparse y darles una calidad de vida inmejorable es la esterilizacion,los animales al contrario de las personas se gian por el instinto de procreacion,no entran (como en los humanos) otros factores como(placer,amor,sentimientos..ect),por lo que intentar comparar la esterilizacion en animales con la humana es totalmente absurdo,si esterilizas un animal,lo que le quitas es el sentido innato de procrear y fuera este,al no sentir la necesidad innata,su calidad de vida mejora(salud,pelaje,caracter...) Nunca comparra con la humana(trauma,perdida de autoestima..ect,a saber..).

El esterilizar es la mejor opcion si no se desean camadas que al tiempo caeran en alguna cuneta o seran abandonadas pasando una vida de sufrimiento :thumbsup: .

Por desgracia mucha gente no sabe de estas cosas(nadie sabe de todo) y piensa que "pobre animal","la naturaleza es sabia,ella hara"...pues no ,hay estan los alberges(llenos) y cantidad de animales sufriendo,por desconocimiento nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermana cada vez que le pare la gata los lleva a una tienda de animales y se los regala al dueño, luego el supongo los venderá o regalará.

 

 

¿y por qué no la esteriliza? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

los gatitos son una monada, yo en el pueblo tengo 2, una de ellas encontrada abandonada y criada a bibe y en el piso, una persa, tengo el cupo cubierto, pero espero k encuentre casa prontito la hembra :cry1:

Totalmente de acuerdo,lo mejor para despreocuparse y darles una calidad de vida inmejorable es la esterilizacion,los animales al contrario de las personas se gian por el instinto de procreacion,no entran (como en los humanos) otros factores como(placer,amor,sentimientos..ect),por lo que intentar comparar la esterilizacion en animales con la humana es totalmente absurdo,si esterilizas un animal,lo que le quitas es el sentido innato de procrear y fuera este,al no sentir la necesidad innata,su calidad de vida mejora(salud,pelaje,caracter...) Nunca comparra con la humana(trauma,perdida de autoestima..ect,a saber..).

El esterilizar es la mejor opcion si no se desean camadas que al tiempo caeran en alguna cuneta o seran abandonadas pasando una vida de sufrimiento :wub: .

Por desgracia mucha gente no sabe de estas cosas(nadie sabe de todo) y piensa que "pobre animal","la naturaleza es sabia,ella hara"...pues no ,hay estan los alberges(llenos) y cantidad de animales sufriendo,por desconocimiento nuestro.

 

+1, :thumbsup:

 

Para los que nos gustan los animales: El otro dia leyendo por internet encontre un lema de una asociacion que me gusto bastante, hay va:

 

"En un pais donde es más peligroso defender a un animal que matarlo, en un pais donde hay que tener más valor para protegerlo que para maltratarlo, miles de personas anónimas dedican su tiempo a luchar por un trato digno, sin maltrato,sin violencia, sin tortura. Ellos son los verdaderos MAESTROS, ellos son los verdaderos HEROES."

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.