quattro Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Mobil 1 0w40 y el coche va de fabula, no ha consumido en 5.000km ni una sola gota y le he apretado a muerte con una temperatura exterior de 32 ºc durante un viaje de 639 km y todo ok y perfecto. SALUDOS El mismoque impulse,posiblemente sea el mejor aceite del mercado y cumple con todas las normativas vw,excepto long life para diesel s2 Responder
orioldotcom Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Pues yo ayer volviendo de mi super viaje des de Austria el FIS me marcó que estaba en los minimos de aceite, y aunque todos lo aconsejavais no llevaba repuesto de aceite!!!!! Paré en una gasolinera y lo unico que tenian era un Agip 505-30 y le heche un litro! Puedo tener algun problema¿? por echar mas de la cuenta¿?¿?¿? Responder
rusito Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 mientras sea de la misma densidad no deberias tener ningun problema, aun asi te aconsejo un cambio de aceite y filtro, si mezclas densidades distintas te puedes cargar el motor de tu audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.