PerlaNegra Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola ire al grano, un colega q es un manitas con los motores y yo q no he abierto uno en la vida alomejo nos ponemos manos a la obra y cambiamos la junta de la culata y ya q estamos le acemos un reglaje de valvulas. Me dirijo a vosotros para ver que otras cosas le puedo hacer a mi viejo coupe de 150cv para que recupere la potencia y deje de tirar humo por el tubo además de si conocis algun link donde expliquen bien los pasos que hay q seguir para desmontar la culata como es debido y claro montarla y si no pues aver q consejos podrias darme. Valoro vuestra opinion, aver si m dais el animo para destriparlo. graciass Puede q en unoas dias publique un post de un audi a piezas... jajaja Responder
PerlaNegra Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 venga hombre animaos! q se m va rompeer!!! :clap1: Responder
rcrespo Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Buff, eso no se ve en un link... Si quitas la culata, pues mira el bloque, ya que estas, dejalo nuevo. Rectificas bloque, pistones de sobremedida con sus aros nuevos, cojinetes de cigüeñal nuevos y retenes de cigüeñal. Culata, planifica, hacer asientos, guias de valvulas y esmerilar valvulas, Todo esto en todos los coches del mundo es igual. Para quitar y poner la culata, te recomiendo tener un manual, que te gastas 50€, pues bien gastados, apretar mal la culata cuesta más y es algo delicado. Responder
Rf20vT Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hombre, de hacer culata, tu amigo ya sabrá qué hay que hacer... Llevar la culata a comprobar, planificar y limpiar, cambiar guías de válvula, retenes, ver el estado de árboles, y poco más. Si ya os metéis con el bloque, comprobar ovalidad, cambiar retenes de cigüeñal, y si tal, aros y casquillos de biela y de bancada. No sé si hay algún brico, quizá solo tener en cuenta el orden de los tornillos para aflojar y apretar la culata, y tener una dina y un goniómetro (si es necesario, que en VAG suele serlo) para el correcto apriete de la culata. No sé si habrá manual de taller para tu modelo, en mi empresa creo que no se hizo. Saludos Responder
chirrito Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Perdón por mi ignoracia pero..... ¿de qué coche/modelo hablamos? SALUDOS Responder
PerlaNegra Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 [un audi coupe 20v 150cv Vamos a darle un preton a la culata aver si esq se filtra xq del traqueteo haya kojido holgura q lo dudo, pero es mas rápido y facil q cambiar segmentos y rectificar toa la culata... los pares de apriete de un 2.3 cuatro m sirven?? Responder
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