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Hola a tod@s, os explico, mi padre tiene un a4 b5 del 99 y hace un mes o asi se decidio a meterle amortiguadores y muelles -3cm.

 

Ahora la duda esta en si rodara bien con 225/40/18 o si lo hara muy torpe y entonces teniamos pensado una 215/45/17que es la que le viene en la documentación.

 

Ah!! las llantas son una replica de las del rs6 viejo.

 

Gracias un saludin


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Yo sin duda pondria 18". Con la suspension y bajado -3 cm le va a quedar de maravilla.

 

Ota cosa, hay que saber el ET de la llanta por si pegara en el amortiguador, pero si es 35 no tendras ningun problema.

 

Pon unas fotos del coche cuando le pongas las llantas y suspension.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

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Puedes poner 205/45R18 o 215/40R18 que son equivalentes y tendrás menos goma por el tema de la pérdida de aceleración, y tendrás más aplomo en las curvas entre un perfil más bajo y la suspensión. Eso si, yo no metería una llanta de más de 7.5" de ancho, que va a sobrar mucha llanta sino.

 

Por ejemplo, puedes poner la 205/45R18 y una llanta 7.5Jx18" y un ET desde 35 hasta 45 y seguro que no tienes ningún tipo de problema (con esto no quiero decir que si pones otro ET puede que no tengas problemas, creo que rafa lleva un 27 con llanta 7.5 y no hay problema), además que siendo una llanta de 7.5 recortas ya algo de peso frente a las 8" que suelen ser las de 18" en adelante y tendras una goma lo suficientemente ancha como para no perder a penas aceleración.

 

El unico problema que le puede ver es si son medidas raras y las gomas son algo más caras, te lo digo por que tengas todo en cuenta.

 

Ya para terminar, si le echas un ojo al diametro del buje, tendrás todas las variables controladas.

 

 

 

salu2

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Puedes poner 205/45R18 o 215/40R18 que son equivalentes y tendrás menos goma por el tema de la pérdida de aceleración, y tendrás más aplomo en las curvas entre un perfil más bajo y la suspensión. Eso si, yo no metería una llanta de más de 7.5" de ancho, que va a sobrar mucha llanta sino.

 

Por ejemplo, puedes poner la 205/45R18 y una llanta 7.5Jx18" y un ET desde 35 hasta 45 y seguro que no tienes ningún tipo de problema (con esto no quiero decir que si pones otro ET puede que no tengas problemas, creo que rafa lleva un 27 con llanta 7.5 y no hay problema), además que siendo una llanta de 7.5 recortas ya algo de peso frente a las 8" que suelen ser las de 18" en adelante y tendras una goma lo suficientemente ancha como para no perder a penas aceleración.

 

El unico problema que le puede ver es si son medidas raras y las gomas son algo más caras, te lo digo por que tengas todo en cuenta.

 

Ya para terminar, si le echas un ojo al diametro del buje, tendrás todas las variables controladas.

 

 

 

salu2

 

Que motorización lleva 'JORGEYPATRI' ??

 

Más bieng porque dependiendo de cual sea, seria mejor seria unas 215 dando igual 17" o 18" !! norl?

 

Saludos,

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Puedes poner 205/45R18 o 215/40R18 que son equivalentes y tendrás menos goma por el tema de la pérdida de aceleración, y tendrás más aplomo en las curvas entre un perfil más bajo y la suspensión. Eso si, yo no metería una llanta de más de 7.5" de ancho, que va a sobrar mucha llanta sino.

 

Por ejemplo, puedes poner la 205/45R18 y una llanta 7.5Jx18" y un ET desde 35 hasta 45 y seguro que no tienes ningún tipo de problema (con esto no quiero decir que si pones otro ET puede que no tengas problemas, creo que rafa lleva un 27 con llanta 7.5 y no hay problema), además que siendo una llanta de 7.5 recortas ya algo de peso frente a las 8" que suelen ser las de 18" en adelante y tendras una goma lo suficientemente ancha como para no perder a penas aceleración.

 

El unico problema que le puede ver es si son medidas raras y las gomas son algo más caras, te lo digo por que tengas todo en cuenta.

 

Ya para terminar, si le echas un ojo al diametro del buje, tendrás todas las variables controladas.

 

 

 

salu2

 

Que motorización lleva 'JORGEYPATRI' ??

 

Más bieng porque dependiendo de cual sea, seria mejor seria unas 215 dando igual 17" o 18" !! norl?

 

Saludos,

 

Perdón no habia leido bien. Es un 115 Cv. Sorry!

 

Saludos, :drooling:

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Bien, es un 115 cv, no sé si tdi... el mio lo es, yo le pondria 215/ 17", mi coche ya notó el cambio de 15" a 17" y no se mueve igual de rapido auque va bien pero se nota, yo le puse 225, y las proximas gomas auque sean más caras seran 215, yo las de 18" las veo para coches a partir de 140 cv para arriba... es mi consejo y iras bien, ralla mucho ver tanta perdida de fuerza en un coche...

 

Saludos!

  • 3 meses más tarde...
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GRACIAS A TOD@S. tengo fotos del coche de serie, luego con la suspension, y cuandole ponga las llantas ya subo todas las fotos, a las llantas ya estan decididas rs6 old, pero bueno como yo las llevo en 18 en mi A3 un dia de estos se las probare al A4 mi padre. recuerdo es un 115 tdi, venga mas proposiciones de medidas 17 o 18?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿¿?¿

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Vas a montar la original? como te pases de ancho, para que te quede bonito vas a tener que montar goma gorda y vas a perder prestaciones, ganaras agarre, pero no merece la pena (mira a ver que ancho de goma vas a meter y elige un ancho), yo no pasaría de un 7.5 de ancho para tu coche. Llantas muy gorda y goma embutida, personalmente me parece feo.

 

 

salu2

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Yo estoy indeciso entre 225/40/18 y 215/40/18 para mi coche,por el tema de prestaciones (Las que yo voy a montar son 18" pero el coche es de 150 jacos)

Si fuera tu,optaria por llantas 17" debido a los cv,y gomas 215 para no notar tanto la diferencia.Espero ver fotos!!!

 

Salu2!

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Yo estoy indeciso entre 225/40/18 y 215/40/18 para mi coche,por el tema de prestaciones (Las que yo voy a montar son 18" pero el coche es de 150 jacos)

Si fuera tu,optaria por llantas 17" debido a los cv,y gomas 215 para no notar tanto la diferencia.Espero ver fotos!!!

 

Salu2!

Crees que por tener más de 150cv puedes montar 18" y no notar la pérdida de prestaciones?

Si tuvieras más de 200, me podría callar.

 

Qué y cuanto mal ha hecho el Tuning

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Yo acabo de meterla unas 17 S-line y quedan de put* madre,me hubiese gustado mas las 18 pero aparte de salirme mas caras,tema de prestaciones y tal,me parecia algo excesivo 18,creo que 17 está bien,es la que llevaba el S4 de serie...

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Yo estoy indeciso entre 225/40/18 y 215/40/18 para mi coche,por el tema de prestaciones (Las que yo voy a montar son 18" pero el coche es de 150 jacos)

Si fuera tu,optaria por llantas 17" debido a los cv,y gomas 215 para no notar tanto la diferencia.Espero ver fotos!!!

 

Salu2!

Crees que por tener más de 150cv puedes montar 18" y no notar la pérdida de prestaciones?

Si tuvieras más de 200, me podría callar.

 

Qué y cuanto mal ha hecho el Tuning

 

Hombre,claro que se le nota,pero como que se le va notar más al de 115cv diesel que al de 150cv gasolina!!

 

Yo al de 115cv le metería las 17 de estética quedan bien y te rendirá mejor que con las 18!!

 

Mr.Natural,yo que tu le meteria 18 estéticamente me parece la medida ideal(aunq yo llevo 16 pero de gargante,de momento)estéticamente.Y como creo que en otro post comentaste que lo querias reprogramar no lo notarás tanto,de todas formas con 150cv y las 18 tiene que tirar bien!

 

En mi humilde opinión!!

 

Un saludete... :innocent:

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Yo estoy indeciso entre 225/40/18 y 215/40/18 para mi coche,por el tema de prestaciones (Las que yo voy a montar son 18" pero el coche es de 150 jacos)

Si fuera tu,optaria por llantas 17" debido a los cv,y gomas 215 para no notar tanto la diferencia.Espero ver fotos!!!

 

Salu2!

Crees que por tener más de 150cv puedes montar 18" y no notar la pérdida de prestaciones?

Si tuvieras más de 200, me podría callar.

 

Qué y cuanto mal ha hecho el Tuning

 

Se que perdere prestaciones,pero mas se pierden en un coche de 115 cv diesel..¿Tuning? por poner llantas 18" mi coche es tuning? :innocent: Por cierto,estoy buscando un juego de llantas en 17" para tener los dos juegos.

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Yo estoy indeciso entre 225/40/18 y 215/40/18 para mi coche,por el tema de prestaciones (Las que yo voy a montar son 18" pero el coche es de 150 jacos)

Si fuera tu,optaria por llantas 17" debido a los cv,y gomas 215 para no notar tanto la diferencia.Espero ver fotos!!!

 

Salu2!

Crees que por tener más de 150cv puedes montar 18" y no notar la pérdida de prestaciones?

Si tuvieras más de 200, me podría callar.

 

Qué y cuanto mal ha hecho el Tuning

 

Hombre,claro que se le nota,pero como que se le va notar más al de 115cv diesel que al de 150cv gasolina!!

 

Yo al de 115cv le metería las 17 de estética quedan bien y te rendirá mejor que con las 18!!

 

Mr.Natural,yo que tu le meteria 18 estéticamente me parece la medida ideal(aunq yo llevo 16 pero de gargante,de momento)estéticamente.Y como creo que en otro post comentaste que lo querias reprogramar no lo notarás tanto,de todas formas con 150cv y las 18 tiene que tirar bien!

 

En mi humilde opinión!!

 

Un saludete... :thumbsup:

 

 

Gracias pantanic,las 18" ya las tengo en la cochera,y en un futuro me quiero pilar un juego en 17" a mallores.Lo de la repro,si que quiero,pero hay que ir poquito a poco y por partes,primero gomas a las llantas (si todo va bien,este mes que viene) y despues va la suspension,y barra de refuerzo de las copelas..pero en un futuro repro escape y un buen turbo SEGURO!!

 

Salu2!

 

Si aprendo a subir fotos pongo alguna de las "futuras llantas de mi b5"

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