Edistyle_rs Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Pues yo, habiendo usado ambos motores en mismas condiciones, no tengo muy claro quien va a tirar peor de ellas pero casi seguro que el 1.8T abajo le pesa el culo cosa buena...cosa que al inyector bomba no le va a ocurrir... Yo lo tengo muy claro, si cambio de llantas, cambio de verdad... Responder
Mr.Natural Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Yo lo tengo muy claro, si cambio de llantas, cambio de verdad... Que quiere decir eso??? Responder
pantanic Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 17"!!Yo no pasaría ni de bromas más allá de la 225/45/17 y si existen algunas 215 a buen precio, mejor. Y lo ideal sería unas 205/50/17 pero... Quieres decir que meterle una llanta 18 al coche es tuning??? Un saludete... Responder
Mr.Natural Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 17"!!Yo no pasaría ni de bromas más allá de la 225/45/17 y si existen algunas 215 a buen precio, mejor. Y lo ideal sería unas 205/50/17 pero... Quieres decir que meterle una llanta 18 al coche es tuning??? Un saludete... Eso parece Salu2! Responder
pantanic Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Pues yo, habiendo usado ambos motores en mismas condiciones, no tengo muy claro quien va a tirar peor de ellas pero casi seguro que el 1.8T abajo le pesa el culo cosa buena...cosa que al inyector bomba no le va a ocurrir... Yo lo tengo muy claro, si cambio de llantas, cambio de verdad... Eso es verdad!en arrancada se nota bastante!!! Pero bueno como bien dices,ya de meterle,pues meterle una 18,vamos lo que le guste a uno,porq si no después uno se queda con las ganas de...y si le hubiera metido las 18 y si no seq... Un saludete... Responder
pantanic Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 17"!!Yo no pasaría ni de bromas más allá de la 225/45/17 y si existen algunas 215 a buen precio, mejor. Y lo ideal sería unas 205/50/17 pero... Quieres decir que meterle una llanta 18 al coche es tuning??? Un saludete... Eso parece Salu2 Vaya y meterle una 16,no?jajajaja... Creo que la gente no tiene el concepto de tuning! Si le metes un pomo al coche ya lo estás tuneando! El tuning es personalizar el coche a tu gusto,alguien que lo tenga preparado para rally lo tiene tuning porq lo preparó a su gusto! No son solo la m**** de las defensas derretidas! Lo que me faltaba,Aznar es un tunero por llevar una 19???jjajaja...(todo esto va,si lo que entendimos esq meterle una 18 al coche es tuning)!! Un saludete... Responder
whitesnake Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Pues si, poner una 18" es tuning, y una 17", y una 16"... y el sline tambien, y hacerle una repro, y ponerle latiguillos metalicos, y poner los faros restyling, etc.... Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 A mi, todo lo que hacemos en este foro, me parece y creo que es tuning, otra cosa es que el tuning que hacemos nosotros le guste a la gente o a la mayoria y el otro tipo no le guste a tanta gente, pero eso si, personalizacion es siempre y por ello, tuning! Lo de que si cambio cambio de verdad digo que yo metere 18 cuando llegue el dia y fuera! Y al señor este raro no le hagais caso que tiene un hierro de los que pasas la mano por sus lineas y te cortas y tiene unas 18 bien gordotas... Responder
Mr.Natural Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Pues si, poner una 18" es tuning, y una 17", y una 16"... y el sline tambien, y hacerle una repro, y ponerle latiguillos metalicos, y poner los faros restyling, etc.... Pues pienso tunear mi A4 Responder
whitesnake Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 A mi, todo lo que hacemos en este foro, me parece y creo que es tuning, otra cosa es que el tuning que hacemos nosotros le guste a la gente o a la mayoria y el otro tipo no le guste a tanta gente, pero eso si, personalizacion es siempre y por ello, tuning! Lo de que si cambio cambio de verdad digo que yo metere 18 cuando llegue el dia y fuera! Y al señor este raro no le hagais caso que tiene un hierro de los que pasas la mano por sus lineas y te cortas y tiene unas 18 bien gordotas... Totalmente de acuerdo con Edi... hasta en lo del señor raro... jaaaajajajjj Responder
Barmor Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 ¿Alguién lleva 225/45-17?¿qué presión le poneis en las ruedas?¿Y 235/45-17"? Responder
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 A ver señores NO-raros... Cuando he dicho lo del Tuning es por todo el mal que ha hecho ese tipo de tuning cutre con el que solo se premiaba la estética. Así vimos Corsas de 55cv con 17", Ibis SDIs con 150 kilos de fibra, etc. Así pues no os estoy tomando por "Atuneros", solo digo que la jente se pasa con el tamaño de las llantas. El finde prové un p306HDI (look GTI, el último vamos) con llanta de 15" y ese mismo día en el mismo tramo y demás, un Astra nuevo con motor 1.8l 16v y llantas de 17" de origen. Bueno pues qué mal iba el put* Astra!! Qué manía/costumbre de llevar llantas grandes y suspen a base de muelles. Y qué bien iba el dieselón con sus miniquince pero completamente compensado. ALA aquí un ejemplo. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Ahora unas aclaraciones a lo comentado por Edi: - Es cierto, el PAR del 115cv puede llegar a mover mejor que un 1.8T Stock a bajas vueltas. Es lo bueno de los txipirones. - Yo llevaba 205/55/16 de origen, una medida pe.lín corta para los 230cv anunciados. Y sí, ahora llevo 225/40/18 pero debido a que ahora tengo más de 150cv de lo declarado. Y os tengo que decir que cuando solo tenía 50 burros más que lo de origen, ya llevaba las 18" y me parecía perezoso, PEREZOSO CON MÁS DE 250CV!! Y pensé bajar a 17" pero cambié de opinión cuando lo engordé hasta los >360cv Pero claro, yo soy muy raro y tal vez por eso note esas cosillas que la jente no suele notar. Responder
guizopo Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Yo fuí de Sevilla a Málaga con las originales del coche 185/65/15 y volví con las que ves en la foto 225/40/18, no te puedo asegurar que no se mermen las prestaciones pero yo al menos no noté diferencia, mi motor es el 1.9 TDI 115CV. Nunca me he arrepentido del cambio, y como nos pasará a todos a veces me quedo embobao admirando lo bonito que quedó, aparte de que acelera que es un gusto a pesar de tener solo 115CV. Solo me falta agacharlo un poco. Saludos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.