Jump to content

creo que el clima no funciona bien...


pabloron

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber si a alguien más le ocurre esto: Cuando hace calor, por ejemplo 28 grados, pongo el clima en automático a 20º, y el caudal de aire parece que se vuelva loco, esta por ejemplo 30 segundos tirando a la máxima velocidad, y de repente se para durante unos 5 ó 10 segundos sin tirar nada de aire, y luego vuelve a empezar la secuéncia...

 

Para que no me pasara probé a ponerle la fuerza del aire de forma manual, por ejemplo en fuerza 10, y aún así hace lo mismo, tira fuerte y de repente para.

 

A alguien más le pasa?

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ES normal que si hay mucha diferencia de temperatura entre al seleccionada y la exterior primero vaya a mucha velocidad pero luego se va graduando hasta que se queda en la posicion 3 o 4 y ni se nota pero te mantiene a esa temperatura. No es normal que empiece fuerte, se pare, vuleva a empezar fuerte...hay algo k falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

en otro post, no me acuerdo si concreto o relacionado, se comentó algo del tema este. La verdad es que para mi el tema del climatizador es como para hacer un master. Tal como dices, el ventilador se dispara y al poco baja de revoluciones, y no creo que se trate de un mal funcionamiento, sino que es así, trata de conseguir la temperatura a lo que tu marcas y por eso me imagino que cuando se dispara llega a los 20 grados por ejemplo, y para que no siga bajando por eso de repente baja el ventilador a 2 ó 3 revoluciones.

 

Lo que si que es cierto es que resulta un poco molesto cuando va a todo trapo :thumbsup:

 

Pienso que no te debes preocupar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Creo que no me explique bien del todo. El clima tira aire muy fuerte nada mas encenderlo, pero, quizás en 30 segundos de repente para de tirar fuerte y tira por ejemplo al 2 o al 3, sin haber llegado a la temperatura de 20º, ya que durante el rato que está tirando a poca fuerza, si pega el sol me toca bajar las ventanas, sino durante esos 10 segundo me "aso" dentro del coche. Lo curioso de todo esto es que me pasa lo mismo aunque ponga el clima en modo manual y escoja yo la fuerza del ventilador a 10 o a 12, tambien se baja el solito y luego sube de nuevo.... :thumbsup:

 

Gracias de nuevo por vuestros comentarios.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.