Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) Tengo un A3 8L del 2002 (retyling) y hace tiempo le puse la concert II q no traia de la casa y ahora me he adentrado en ponerle el sistema BOSE gracias a la ayuda de mi amigo queroseno lo tenemos casi todo pero nos faltan unos cables del subwoofer a la concert o no se si alguno tiene q ir a la etapa BOSE os pongo lo q tengo a ver si me podeis ayudar tengo todos los pines del amplificador BOSE ya a donde van a la concert y a los altavoces tanto delanteros como traseros mi problema es en el subwoofer BOSE tiene 7 cables en las siguientes posiciones SUBWOOFER BOSE PIN.......................TIPO DE CABLE...................COLOR 2....................................fino....................VERDE-NEGRO 4...................................gordo...................NEGRO-ROJO 5...................................gordo......................MARRON 6...........................dos cables finos..........MARRON-BLANCO 7....................................fino.........................AMARILLO 8..................................grodo....................AMARILLO-ROJO 9...................................fino........................ROJO-GRIS creo q el: pin 5 (cable gordo marron) va a la chapa del coche pin 6 (dos cbles finos marron-blanco) va al pin 3 del bloque I de la concert alguien puede confirmarme si esto esta bien y si sabe alguna conexion mas q aqui nos hemso quedado parados Editado 13 de Mayo del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 pongo el esquema del coche con el sistema BOSE Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 y pongo las conexiones tiene la concert con sistema BOSE por detras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.