Tomba Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 BUENAS. un amigo quiere actualizar su navegador audi. Es el BNS 5.0, lee cds teleatlas travel pilot E, es decir el sistema q sustituyo al travel pilot dx. El caso es q se pregunta si este navegador lee copias de seguridad, pues ya compro el anterior cd 2008 original y se lo robaron. saludos! Responder
Tomba Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 BUENAS.un amigo quiere actualizar su navegador audi. Es el BNS 5.0, lee cds teleatlas travel pilot E, es decir el sistema q sustituyo al travel pilot dx. El caso es q se pregunta si este navegador lee copias de seguridad, pues ya compro el anterior cd 2008 original y se lo robaron. saludos! nadie tiene este navegador? un saludo Responder
german18t Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 yo lo tengo y ya he jodido 10 cd intentando hacer una "backup",si alguien lo a conseguido podia decir como...,no es por piratear el disco ,si no por intentar no jod** el original, que no es nada barato y ya tiene un par de arañacillos Responder
Freestylero Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 teleAtlas travel pilot E hay me he quedao flipao pense usaba al ser cd teleatlas travel pilot DX como el rns-d asi estabamos probando en el TT de un amigo un cd le grabe DX y no le iba,jajaja q fuerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.