Dani_99 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 eso que dices de que en reestyling son distintos, jod** no se como poner que el techo se mueva con el mando y los cod que dan son erroneos, aver si me puedes echar una mano,gracias. Responder
jimya3 Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 eso que dices de que en reestyling son distintos, jod** no se como poner que el techo se mueva con el mando y los cod que dan son erroneos, aver si me puedes echar una mano,gracias. yo no tengo techo y no se como se hace aver si algun forero ke lo tenga te exa una mano.. por eso digo ke la centralita debera de ser distinta.. Responder
Dani_99 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 aunque no tengas techo, creo que las centralitas son iguales, solo que esos pines que dan corriente al techo estan desactivados, (creo que es asi), y si no a ver si me puedes echar una mano porque me estoy volviendo loco, no lo encuentro por ningun lado y a los que le pregunto (que algunos lo tienen puesto) no lo saben. gracias y un saludo Responder
jimya3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 aunque no tengas techo, creo que las centralitas son iguales, solo que esos pines que dan corriente al techo estan desactivados, (creo que es asi), y si no a ver si me puedes echar una mano porque me estoy volviendo loco, no lo encuentro por ningun lado y a los que le pregunto (que algunos lo tienen puesto) no lo saben.gracias y un saludo oy voy a hacer las luces americanas esta tarde te pongo como hacerlo Responder
Dani_99 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 a ver si hay suerte maño porque llevo mas de 2 meses intentando encontrar los cod pero nada de nada, muchas gracias Responder
Dani_99 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 no se si ya lo habias visto pero si no mirate este post que vas a flipar, si tienes el cable vas a gozar. no muy bien como se pone pero mirate en configuraciones vag-com, la pag 3 uno que se llama JuaNiYo_ que lo escribio el 16/4/2009 a las 21:29. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.