xabixo Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola. Como ya postee hace poco, voy a ponerle un reposabrazos a mi tt.Al final ya me he decidido a pedirlo a la ttshop alemana. Ahora mi duda es la siguiente. ¿Como me recomendáis que haga el pago? Pone que se puede hacer contrarrembolso, pero no se cuanto es el cargo, ni si merece la pena, ya que si son de fiar me ahorro el cargo y lo pago por transferencia. Gracias Responder
albertcp Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola.Como ya postee hace poco, voy a ponerle un reposabrazos a mi tt.Al final ya me he decidido a pedirlo a la ttshop alemana. Ahora mi duda es la siguiente. ¿Como me recomendáis que haga el pago? Pone que se puede hacer contrarrembolso, pero no se cuanto es el cargo, ni si merece la pena, ya que si son de fiar me ahorro el cargo y lo pago por transferencia. Gracias Hombre...muchos foreros han comprado algo allí, es una tienda fiable. Yo pagaría por tarjeta de crédito, paypal, como quieras, pero contrareembolso creo que no vale la pena esa comision que te van a cobrar... s2 Responder
irra Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 He comprado varias cosas y he pagado con la tarjeta directamente. Llega tarde, pero llega. Responder
320diesel Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Por lo que tengo leido, son de fiar :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.