carlosax3 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 yo tambien los tengo puestos,aqui os dejo la referencia:6Y5 867 615 B41 un saludo :crying_anim: Responder
west Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Me dicen que esa referencia no sale, es de los ganchos de maletero, verdad? Un saludo Responder
Cristóbal Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 yo tambien los tengo puestos,aqui os dejo la referencia:6Y5 867 615 B41 un saludo Me dicen que esa referencia no sale, es de los ganchos de maletero, verdad? Un saludo Acabo de llamar al conce de Málaga (IMSA) y me dan como buena la referencia de los ganchos. Precio: 5.54 + IVA. Gracias Carlos por la referencia Responder
west Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Entendido, he dicho que directamente me los pidan con esa referencia y listo. Que pasen de mirar en la base de datos porque algún problema hay con ella. Entiendo que esa referencia es sólo una unidad. El precio, cojonudo. Bastante más barato que comprarlo en la página esa de ebay. Un saludo Responder
alvaro6 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Que no se os olvide pedir tambien las grapas y los tornillos para instalar los enganches(dos grapas y dos tornillos por cada gancho) que yo los compre y luego tube que volver a por ellos. Las referencias no las se, pero cuando las pidais en el conce se ven bien en el etka. Suerte y un saludo foreros!!!!! :crying_anim: Responder
Kolari Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 West: Dic.08 en Ciarsa Vitoria: *Gancho 20 / Ref. 1K5867615 / 4,51€/ud. *Tuerca / Ref. 811807577C/ 4uds. 0,21€/ud. *Tornillo 11 / Ref N01397520/ 10 uds.(mínimo embalaje:usas 4):, 0,10€/ud. Responder
juan_ignacio Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Según el etka, son los mismos para el A8. Una duda, para poner 2 ganchos (es para no comprar de mas), hace falta: 2 ganchos (claro) 4 tuercas (dos por gancho), con una referencia vale, ya que trae las cuatro que nos hacen falta. 4 tornillos (dos por gancho), con una bolsa nos vale. juan ignacio Responder
Kolari Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Según el etka, son los mismos para el A8.Una duda, para poner 2 ganchos (es para no comprar de mas), hace falta: 2 ganchos (claro) 4 tuercas (dos por gancho), con una referencia vale, ya que trae las cuatro que nos hacen falta. 4 tornillos (dos por gancho), con una bolsa nos vale. juan ignacio ASI es. Responder
magana Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Aqui podemos ver el brico de los anclajes de maletero ENLACE Responder
susoa6 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 los he compradop y fenomeno, son perfectos. los compre por ebay el domingo pasado y el miercoles me llegaron y en 5 minutos instalados. gracias por la informacion Responder
magana Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Aqui podemos ver el brico de los anclajes de maleteroENLACE Buenas de nuevo, alguien ha puestos los "ojales" en una A6 4F? he mirado en el Etka y teoricamente es identico al del A4, pero no veo las bases de los tornillos en mi maletero. Alguien me puede echar una mano? muchas gracias Responder
Kolari Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Toma las referencias visuales para las medidas de los mios que puse en el berlina a6 4f, los de la foto son los derecho e izquierdo traseros (Nots: si llevas MMI high en la izquierda tendrás una tapa como en la derecha para los componentes del MMI, yo llevo el Basic plus por lo que hay un hueco), levanta con la mano la moqueta y verás los enganches en la carrocería. Los ganchos y tornillos son comunes al A4 y seguro que a todo el gupo VAG. Espero que te sirva. Responder
dycal Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 En relación con esto. En esa misma página he visto lo del encendedor con luz. Alguien lo tiene y me puede decir de qué va eso? Entiendo que es un simple encendedor con luz en la tapa, no? Me refiero a esto Una pijadilla más. Estoy por pillarlo junto con los ganchos para amortizar el viaje. Un saludo West, en relación con el encendedor, yo pillé este, pero es demasiado largo para el cenicero delantero, no deja cerrar la tapa, así que se lo tuve que poner en el trasero, no queda mal, a mí me gusta. Responder
west Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Pues el viernes me llegaron los ganchos que por cierto tienen muy buena pinta ya que pensaba que eran más sencillotes y no, se les vé robustos. Ahora tengo que esperar a los tornillos y demás ya que no los pedí en su día porque pensaba que todo venía en el pack. Con las referencias que puso kolari ya están en camino. Dycal, chulo el encendedor. Si la tontería del otro es porque pensaba que iba iluminado con led todo el rato que estaba en el zócalo. No sé, me parecía una pijadilla "luminosa". Al comprobar que es una linterna, pues va a ser que no. Para temas interiores llevo una de esas de leds a las que hay que dar cuerda. Da mucha luz y no se acaba. Me parece que el se va a quedar el encendedor que tengo ahora Un saludo Responder
Asimov Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 (editado) Buenas tardes foreros, Los compre yo tambien, era uno de los bricos mas faciles,y ya los tengo puesto. Y decir que es el mayor adelanto y la mayor utilidad, os pasara que en nuestro maletero o lo llenas de bolsas (tarea complicada) o con cuatro bolsas de compras, llegas a casa y las tienes que volver a llenar, la compra se ha movido mas que la baraja de cartas de Tamariz. Muchas gracias Editado 25 de Mayo del 2009 por Asimov Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.