Cristóbal Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 West: Dic.08 en Ciarsa Vitoria: *Gancho 20 / Ref. 1K5867615 / 4,51€/ud. *Tuerca / Ref. 811807577C/ 4uds. 0,21€/ud. *Tornillo 11 / Ref N01397520/ 10 uds.(mínimo embalaje:usas 4):, 0,10€/ud. Ya tengo los ganchos y las 4 tuercas, pero OJO, la cantidad de tornillos es una (1) con esa referencia. Al menos es lo que me han dado en el conce. Responder
Kolari Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 West: Dic.08 en Ciarsa Vitoria: *Gancho 20 / Ref. 1K5867615 / 4,51€/ud. *Tuerca / Ref. 811807577C/ 4uds. 0,21€/ud. *Tornillo 11 / Ref N01397520/ 10 uds.(mínimo embalaje:usas 4):, 0,10€/ud. Ya tengo los ganchos y las 4 tuercas, pero OJO, la cantidad de tornillos es una (1) con esa referencia. Al menos es lo que me han dado en el conce. Si, ASI lo quise decir;e.d. pides una bolsita que trae 10 uds. y usas 4. Buena apreciación Responder
Dani Brokman Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Acabo de dejarlos encargados tras una conversación surrealista: Y= Yo EFDR = El Fulano de Recambios OFDR = Otro fulano de recambios Y - Quería estas referencias... EFDR - ¿qué es, para un Golf? (En recambios de Audi) Y - No, para un A6 EFDR - Es que estas referencias son de Wolkswagen. Y - Bueno, pero ¿las puedes pedir? EFDR - Si, pero es que son para Wolkswagen Y - Vaaaaaale, pues pídemelas EFDR - Pero es que son para Wolkswagen Viendo que nos encaminábamos inexorablemente hacia un bucle infinito, En este punto entra en escena un "veterano" de la casa y le dice al elemento: OFDR - Pon la referencia ahí y haz doble click allí... EFDR - Ah! pues si que valen para el A6 YO - Vesssssssssss!!! OFDR - Pero son para el berlina, ¿tu no tenías un Avant? YO - (Vamos ascendiendo): No, tengo el berlina OFDR - Pues nada, que te las pedimos y te avisamos en cuanto lleguen jod**, ¿tan complicado será pedir TRES miserables referencias sin tener que someter al cliente a un tercer grado? Responder
west Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Es que me parto la caja, este foro es la Caña de España. Un saludo Responder
dycal Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Acabo de dejarlos encargados tras una conversación surrealista: Y= Yo EFDR = El Fulano de Recambios OFDR = Otro fulano de recambios Y - Quería estas referencias... EFDR - ¿qué es, para un Golf? (En recambios de Audi) Y - :crying_anim: No, para un A6 EFDR - Es que estas referencias son de Wolkswagen. Y - Bueno, pero ¿las puedes pedir? EFDR - Si, pero es que son para Wolkswagen Y - Vaaaaaale, pues pídemelas EFDR - Pero es que son para Wolkswagen Viendo que nos encaminábamos inexorablemente hacia un bucle infinito, En este punto entra en escena un "veterano" de la casa y le dice al elemento: OFDR - Pon la referencia ahí y haz doble click allí... EFDR - Ah! pues si que valen para el A6 YO - Vesssssssssss!!! OFDR - Pero son para el berlina, ¿tu no tenías un Avant? YO - (Vamos ascendiendo): No, tengo el berlina OFDR - Pues nada, que te las pedimos y te avisamos en cuanto lleguen jod**, ¿tan complicado será pedir TRES miserables referencias sin tener que someter al cliente a un tercer grado? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO DANI. ESPECTACULAR TIO, DARIA ALGO POR TENER UNA CONVERSACION A TRES BANDAS, ES QUE SI ESTOY EN OTRO TELEFONO NO AGUANTO TIO DE VERDAD. ¿Y NO SE TE ESCAPO LA RISA? Gracias por hacerme pasar unos minutos de risas. Responder
Dani Brokman Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 MUY BUENO DANI. ESPECTACULAR TIO, DARIA ALGO POR TENER UNA CONVERSACION A TRES BANDAS, ES QUE SI ESTOY EN OTRO TELEFONO NO AGUANTO TIO DE VERDAD. ¿Y NO SE TE ESCAPO LA RISA? Gracias por hacerme pasar unos minutos de risas. Que va, si fue en persona en un sitio que me da que conoces bien Responder
Kolari Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Dani: Tu firma engancha!!!!! con algunas frases me he reido. Un saludo. Responder
dycal Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 MUY BUENO DANI. ESPECTACULAR TIO, DARIA ALGO POR TENER UNA CONVERSACION A TRES BANDAS, ES QUE SI ESTOY EN OTRO TELEFONO NO AGUANTO TIO DE VERDAD. ¿Y NO SE TE ESCAPO LA RISA? Gracias por hacerme pasar unos minutos de risas. <_< Que va, si fue en persona en un sitio que me da que conoces bien Vale. Ya me lo has dicho todo. Me parto tío. De verdad, pa otra vez, llámame que voy contigo. Responder
Dani Brokman Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Y sigo esperando a que me avisen de que han llegado... que desastre Responder
juan_ignacio Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 (editado) Ya las tengo, ahora tengo que montarlas. Alguien tiene fotos de como?????????? Total 8 dias y 18,40 € en Automoba (Burgos) juan ignacio Editado 5 de Junio del 2009 por juan_ignacio Responder
Dani Brokman Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Hoy me pasé por allí por otra cosilla que necesitaba y me comentaron que no me habían avisado porque les faltaban los tornillos... Me enseñaron los ganchos y lo que llaman "tuercas", que, la verdad es que me parecieron un poco raras. ¿Alguien tiene alguna foto de las susodichas? Y lo mismo digo... si esas son las tuercas ¿como puñetas se monta? Un saludo Responder
Velaro Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Hoy me pasé por allí por otra cosilla que necesitaba y me comentaron que no me habían avisado porque les faltaban los tornillos...Me enseñaron los ganchos y lo que llaman "tuercas", que, la verdad es que me parecieron un poco raras. ¿Alguien tiene alguna foto de las susodichas? Y lo mismo digo... si esas son las tuercas ¿como puñetas se monta? Un saludo A lo que llaman tuercas son en realidad tacos de plástico que se abren al apretar el tornillo. Procedimiento de montaje: 1º Introducir los tacos de plásticos (en Audi lo llaman tuercas) de color negro en los rectangulitos ubicados en el "techo del maletero", a derecha e izquierda, cerca de la bocana del maletero. 2º colocar encima los ganchos, alineándolo los agujeros con el orificio del taco, introducir el tornillo y apretar con un destornillador. ¡Ya está! Lo que más me alucina de todo es la disparidad de precios que existen de unos concesionarios a otros sobre los mismos productos. Responder
Cristóbal Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Hoy me pasé por allí por otra cosilla que necesitaba y me comentaron que no me habían avisado porque les faltaban los tornillos...Me enseñaron los ganchos y lo que llaman "tuercas", que, la verdad es que me parecieron un poco raras. ¿Alguien tiene alguna foto de las susodichas? Y lo mismo digo... si esas son las tuercas ¿como puñetas se monta? Un saludo A lo que llaman tuercas son en realidad tacos de plástico que se abren al apretar el tornillo. Es como dice Velaro. Son como "U" invertidas que se abren hacia los lados al meter el tornillo para hacer presión. Algo así como esto: Perdón por mi "arte" Responder
roberTTo Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Distinto concesionario similar conversacion...al final me encargaron gancho y tuercas y tornillos por 9 euros. Hasta k m lleguen no canto victoria xk son una pandilla d ineptos!!! Un saludo. Responder
juan_ignacio Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Mas que tuercas son tacos. Lo de los precios es como todo, en Automoba (Burgos) como no hay competencia, pues a cuchillo. juan ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.