Jump to content

LUCES REPOSAPIES (ayuda)


delfingris

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Nececito de vuestra ayuda !!! conocimiento!!!

 

Segun he leido :

 

LUCES REPOSAPIES : Tambien van todas en paralelo, el cable del positivo(+) sale del conector T12c/7 que ya se explico anteriormente en otro post.

 

Pero a mi no me funciona!!! al parecer en los modelos (a partir del 2007 yo tengo el A3 del 2008) cambian los pines de conexión de algunas cosas ej:

 

Modelo anterior 2007. LUCES DE LAS PUERTAS: Tanto la luz lateral como la que esta debajo van en parelelo y conectadas a los Pins 1(+) y 2(-) del conector que va en la unidad de control de la puerta.

Modelo a partir 2007:a partir de marzo de 2007 las luces de la puerta hay que conectarlas a los pines 18 y 19.

 

Para codificar las luces del piso entramos en modulo 09 Centr. electr. nos vamos a long coding y activamos en el byte 00 el bit 2 transferimos el codigo y le damos a do it!

 

 

POR FAVOR: Help me, SOS.

 

Si aguno me pudiese confirmar en que conector T.... se conecta el + (para loa A3 a partir de marzo 2007) le estaria eternamente agradecido asi como confirmarme si la codificacion en el vag se mantiene. (supongo que si).

 

Gracias a todos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para motivar ofrezco regalito sorpresa para el que me resuelva la duda.

 

Saludos.

 

 

wenas,no se exactamente lo que quieres pero te sobra todo los pines,positivo y negativo como yo lo llevo,otra cosa esque o no sea lo que buscas o no te llege a convencer,puedes sustituir los led`s por la bombilla.

 

de ese mismo positivo y negativo puedes tirarlo para la puerta,yo aun no hice eso solo lo de los pies.

 

 

Saludos

 

Brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.