WeeDoM Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Buenas. Me han dicho hace escasas horas lo del climatronic. Me he kedao flipado pero lo considero insuficiente. Tengo un A4 1996 1.9tdi 90 abuelascojas. En la web del vagcom hay una version ke no expira con el tiempo. Es una demo. Alguien que tenga el cable la ha probado? que se puede hacer y ke no se puede hacer con esa verson?? Kiero comprarme el cable. Cual es compatible con mi coche? lo compro de ebay? no encuentro la web an mencionada de informatica july. El puerto es el obdII pero como veo ke hay incompatibilidades. Hay alguien ke haya probado con este coche?? Consejo pls Responder
beruete Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Yo tengo un coche igual que el tuyo y con un cable y la version 311.2 en ingles me funciona bien. el cable lo compre en alemania y me costo me suena que unos 100€ pero esto fue hace 2 años y ademas es un cable tambien de obdII. Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 en el foro de software puedes apuntarte en una lista para comprarlo por 60 euros.saludos funciona perfecto . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.